Actualidad

Los TELEVISORES LG son los más vendidos en España, ¿por qué?

[vc_row][vc_column][vc_column_text]LG es una de las marcas coreanas más reconocidas en el mercado por su relación calidad-precio. Los televisores LG  tienen distintos usos bien sea entretener a la familia con una película o ayudar a un profesional a visualizar mejor su contenido, usando los televisores LG como un gran monitor. Así que definitivamente LG nos ofrece televisores multitareas.

Los televisores LG son una de las competencias más fuertes en el mercado porque a lo largo de los años se ganaron la confianza y fidelidad de los usuarios a lo largo del mundo. Sus usuarios sabían perfectamente que solo LG les ofrece durabilidad y excelentes colores sin importar cuánto tiempo este la televisión encendida o cuantos años pasen.

 

TV LG OLED 65WX9LA 65" 4K HDR Dolby 2020

El catalogo de modelos de los televisores LG es bastante amplio incluyendo los precios así de esta manera podrás adaptarlo a tu presupuesto sea alto o bajo. De esta manera LG demuestra que piensa en sus usuarios sin importar el estatus monetario o presupuesto que tengas, ya que todos sus televisores son de excelente calidad y con un diseño moderno.

 

 

Televisores LG los más vendidos en España

En España hay gran competencia en el mercado en cuanto a ventas de televisores, sin embargo el que siempre lleva la delantera son los televisores LG ya que los españoles se han vuelto fieles a la marca por sus precios accesibles y la excelente resolución en sus diferentes tipos de pantalla. Sus usuarios pagan por tener lo último en tecnología.

Debemos destacar que la venta de televisores con la tecnología OLED de LG incremento un 71% en el mercado ya que ofrece nueva tecnología y sus televisores tienen un diseño moderno que se adapta a cualquier espacio en el hogar. Por ejemplo si quieres un televisor grande para el salón y uno pequeño para las habitaciones, todo dependerá de tu gusto pero LG lo tiene para ti.

 

Por esta y muchas razones más se ha posicionado como el número 1 en ventas de televisores en España. Y seguirá creciendo como marca porque quiere suplir todas las necesidades de sus usuarios y hasta más.

 

Principales características de los televisores LG.

 

TELEVISORES LG
TELEVISORES LG

Los televisores han evolucionado de una manera muy rápida con el paso de los años, nadie pensaría que los televisores que solo veíamos en blanco y negro ahora se ven con colores brillantes y hasta reciben nuestras ordenes a través de la voz. ¡Simplemente maravilloso!

Son parte de nuestra Smart Home. Pero en este caso mencionaremos las características que hacen de LG la mejor opción

LG se ha caracterizado por la calidad de imagen de sus televisores,  su sonido perfecto que evita la instalación de altavoces adicionales lo que generaría un gasto extra.

Su sistema operativo es uno de los mejores por su facilidad de uso y que es muy intuitivo a la hora de manejarlo. Cuenta con inteligencia artificial simplemente lo mejor.

A la hora de usar todas estas características en conjunto te darán una experiencia de cine y esto es ideal a la hora de compartir en familia viendo una película o documental. Los televisores de LG vienen con las mejores aplicaciones instaladas para disfrutar de las mejores series, documentales o películas por ejemplo Netflix. 

Pero si quieres instalar otra aplicación que sea de tu agrado puedes pasarte por la Store ya que LG no te limita a usar solamente las aplicaciones que vienen predeterminadas sino que puedes agregar las que necesites para tu entretenimiento personal. De esta manera tendrás la oportunidad de personalizar tu televisor LG.

 

Los televisores LG más avanzados.

Escoger el televisor de LG más avanzado no es tarea fácil por la variedad que nos ofrecen en el mercado. En este caso vamos a mencionar las características que hacen del Nanocell mega unboxing 75 uno de los mejores televisores de la marca por tener una resolución 8K y  cuenta con una pantalla de 75 pulgadas y la interrogante es si son tan buenos para hacerle competencia a OLED.

Este televisor LG queda excelente en cualquier espacio de la habitación por su diseño moderno. Tiene un panel LSD con retroiluminacion LED y lo que hace su tecnología nanocell es trabajar la iluminación para que sea más precisa y lo que conseguimos son escenas con mayor detalle y contraste y es lo que nos ofrece este maravilloso televisor LG.

Otra de las ventajas de que este televisor incluya un panel IPS es el ángulo de visión, porque se puede visualizar hasta  de 178 grados lo que quiere decir que si nosotros estamos viendo la televisión desde un ángulo lateral no habrá inconveniente en la imagen ni ningún tipo de distorsión ni en luminosidad ni en los colores.

Todo esto y más nos ofrece la nueva tecnología de LG en sus televisores. Ahora el siguiente paso es evaluar si este se adapta a tus necesidades y presupuesto, pero definitivamente el precio lo vale.

 

¿Cuál elijo Oled o 4K?

 

TELEVISORES LG
TELEVISORES LG

Para saber o evaluar cual es el mejor para nosotros lo primero que debemos saber es cuales son las diferencias y características de cada uno. Cuando hablamos de Oled lo definimos como Organic light emitting diode o diodos orgánicos de emisión de luz pero cuando nos referimos a 4K lo definimos como ultra alta definición y ambos suenan muy bien en cuanto a resolución de pantalla.

Si nos referimos a reproducción cromática Oled es el total ganador porque cada  pixel tiene elementos rojos, azules y verdes que en conjunto crean los millones de colores brillantes hermosos que observamos. En cuanto a resolución OLED solo tiene 1080 p de resolución así que el indiscutible ganador es 4K. Es una decisión difícil saber ¿qué televisor LG será el mejor para nuestro hogar?

Esas son las características que mas resaltan en ambos, es tu turno de evaluar cual necesitas y porque. Pero en cuanto a tecnología se refiere LG es tu mejor opción en el mercado, ganaran tu confianza desde un principio y no habrán decepciones a largo plazo ya que este televisor es lo mejor en tecnología y durabilidad.

¡En este espacio web siempre tenemos más para ofrecerte! ¡Síguenos también en Facebook e Instagram!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=”product” max_items=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1603122075686-ccc31a66-d539-10″ taxonomies=”261″][/vc_column][/vc_row]

Related Posts