Actualidad

La XBOX serie X y serie S, ya están aquí!

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Xbox serie X

Ya viene llegan las nuevas XBOX SERIE X Y SERIE S  y muchos jugadores están ansiosos por saber ¿qué es lo que trae esta nueva consola incorporada para mejorar sus experiencias a la hora de jugar? En este caso nos referimos la Xbox de la serie X que trae especificaciones puntuales. Ya hemos visto algunas imágenes de como se verá esta nueva consola, el diseño ha sido muy controversial ya que es vertical y esto no es muy común para consolas de videojuegos.

Hay información confiable de que se puede colocar en forma horizontal también así que podrás adaptarla como mejor te parezca cómodo en tu espacio. A muchos les gusto que tuviera un diseño minimalista además destacará de cierta manera entre las demás consolas porque no es un diseño que se vea a diario y esto le otorgará varios puntos cuando salga al mercado. Adicional promete ser excelente para disipar el calor por el sistema de enfriamiento incluido.

El nuevo Xbox Promete ser una consola súper poderosa. Estamos hablando de que el estándar al que apuntan serán juegos en resolución 4K a 60 cuadros por segundo. Obviamente cada desarrollador elige a que le dedica los recursos de la consola pero estos nos da una idea sobre que poder podemos esperar con esta nueva generación de Xbox. 4K no es la resolución máxima del nuevo Xbox.

Si el desarrollador lo desea puede subir incluso a 8K y 120 cuadros por segundo pero como sabrán mientras más alta la resolución  y cantidad de cuadros menos recursos hay para las otras funciones por lo tanto es más una decisión creativa si hace sentido para un juego en particular llegar a una resolución tan alta y sacrificar la cantidad de polígonos y combinación.

 

 

Xbox serie S

Todos están emocionados con el Xbox Series S ya que es la forma más económica de entrar a la nueva generación de consolas. Es una propuesta de Microsoft súper agresiva para competir con las demás consolas que saldrán al mercado pronto. Tiene un diseño bastante simple pero se ve cómoda a la hora de ubicarla en cualquier lugar ya que no tiene un tamaño excesivamente  grande y este es uno de sus beneficios.

Aunque a la hora de comprar una consola de juegos no nos debe importar tanto la parte estética sino la interna ya que de eso dependerá como va a rendir a nivel funcional esta consola.

Y debemos tener en cuenta que tanto la Xbox series S como la series X tienen los mismos controles, la misma capacidad para los juegos, iguales accesorios, idéntico sistema operativo es básicamente lo mismo.

Entonces lo único que diferencia a estas dos consolas es que la serie X es de mayor precio y un poco más potente. Pero son de la misma generación y correrán los mismos juegos. Los controles de estas consolas no sufrieron tantos cambios pero de igual manera son cómodos para los jugadores, siguen funcionando con pilas que se tienen que cambiar a medida que pase el tiempo, pero esto no evita que tengan un excelente rendimiento en la consola.

La resolución de el Xbox series S es de 1440p y sabemos que para muchos de ustedes puede resultar extraña esta resolución ya que estamos acostumbrados a la resolución 720p, 1080p y así pero 1440p es una resolución 2K. Esta consola fue diseñada para que los juegos corran a 60 cuadros por segundo que para ser tan pequeña es bastante potente. Con la posibilidad de llegar a 120 cuadros por segundo si tu televisor lo permite y tiene la capacidad.

 

 

Precios y fecha de lanzamiento de las nuevas XBOX SERIE X Y SERIE S.

Hasta ahora la información que se maneja de parte de Microsoft es que la consola de la serie S tendrá un precio inicial en el mercado de 1110787.99 pesos que en dólares se representa como 299 dólares estadounidenses.

En el caso de la consola de la serie X tendrá un precio inicial en el mercado de 1853789.99 pesos que en dólares estadounidenses son 499 dólares. Así que la mayor competencia será entre el Xbox series X y el PlayStation 5.

Y la fecha confirmada de lanzamiento es el 10 de noviembre de 2020. Esto como una estrategia para aprovechar las ventas en fechas navideñas ya que para esas fechas es que se hacen mayores ventas de consolas para videojuegos así que realmente es una excelente estrategia de parte de Microsoft. Millones de personas esperan ansiosos la salida de estas maravillosas consolas.

Microsoft pensó totalmente en su público a la hora de sacar dichas consolas porque te dio la oportunidad deacceder a una consola por un bajo precio pero con la misma capacidad para jugar los mismos juegos que en la consola que es más costosa, dándole paso a un mayor número de jugadores para adquirir estas consolas dependiendo de su presupuesto.

 

Juegos confirmados para Xbox SERIE X Y SERIE S.

Xbox acompañara con su lanzamiento de consolas videojuegos con resoluciones nunca antes vista. Además muy entretenidos para los jugadores que tanto lo esperan, recientemente dio a conocer qué juegos estarán disponibles para la nueva generación de consolas y queremos que los tengas en cuenta a la hora de evaluar cual vas a comprar y si es más conveniente digital o en físico.

 

Uno de los que podemos tener mayores expectativas es el juego Avowed ya que su tráiler es bastante prometedor y estremece a los jugadores experimentados.

Otro juego que cuenta con una trama muy interactiva es As Dusk Falls, y por ultimo queremos mencionar a un juego lleno de fantasía y entretenimiento llamado Fable. Estos y muchos más se unirán a la nueva generación de Xbox para darnos mayor resolución y entretenimiento.

Este año no has regalado muchos avances tecnológicos pero en definitiva cerrara con broche de oro gracias a estas hermosas consolas de videojuegos.

Microsoft pensó en absolutamente todo para brindarnos solo lo mejor y así lo seguirá haciendo.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=”product” max_items=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1603876671641-740d00a5-a508-6″ taxonomies=”88″][/vc_column][/vc_row]