Preguntas frecuentes

Todas las preguntas y dudas pueden estar contestadas en nuestro FAQs de ayuda.

Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Esta garantía es válida en todos los países miembros de la Unión Europea. Sólo tiene que dirigirse a un servicio técnico oficial de la marca. Si tiene cualquier problema con el servicio oficial, puede mandarnos la garantía (con una copia de la factura) para que la sellemos.

Sí, todos nuestros productos son nuevos de fábrica, en su caja precintada y con su garantía original. No vendemos artículos de muestra, ni defectuosos, tampoco de exposición; y siempre adjuntamos siempre factura legal detallada a su nombre, firmada y sellada.

Nuestra gran infraestructura nos permite poder trabajar con los grandes mayoristas e incluso poder importar material directamente desde el fabricante por lo que podemos ofrecer unos precios realmente competitivos sin intermediarios. Siempre sin tener que mermar la calidad de nuestro servicio, porque al contar con una infraestructura muy compleja y desarrollada no dependemos de terceros por lo que las posibilidades de que algo pueda fallar se reducen además de abaratar los costes de una forma considerable.

En principio solo vendemos lo que aparece en nuestro catalogo, pero a pesar de ello puede consultarnos si busca algún producto. Contacte con nosotros por email o en nuestro ayuda online si busca algún producto que no tengamos.

La disponibilidad del producto está indicado en el mismo, trabajamos con el stock del proveedor por lo tanto la disponibilidad puede variar en función del mismo.

Normalmente, la lista de los accesorios suministrados aparece en las descripciones de los productos; si no aparece en la página, tiene que considerar que vienen tal como se venden en cualquier otra tienda.

Puede pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, contrareembolso y paypal.

Todos los precios vienen con el IVA incluido. Los gastos de envío no están incluidos.

No le podemos asegurar que el manual original venga en castellano, pero si usted lo requiere le será remitida una copia del manual original en castellano en formato electrónico (según la disponibilidad del mismo).

Toda la información referente a los gastos de envío están aquí.

Si, en tal caso consulte con nosotros.

En su panel de usuario una vez procesado el pago indicará ‘procesando’, esto significa que se ha registrado correctamente y que ya estamos trabajando en su envío.

Para anular un pedido sólo tiene que decírnoslo por teléfono o por e-mail, facilitándonos el número del pedido que desea anular.

Para modificar un pedido sólo tiene que decírnoslo por teléfono o por e-mail, facilitándonos el número del pedido que quiere modificar.

Es el +34 968324249. El coste de la llamada es de una llamada local.

Todos nuestros productos se envían por mensajería privada, en el caso de los más voluminosos se enviará en pallet para evitar roturas.

El plazo de entrega habitual es de 24-48 horas desde que el su pedido sale desde nuestros proveedores. El tiempo que transcurre desde que usted formula su pedido hasta que éste se envía es variable. Normalmente los pedidos salen al día siguiente de ser recibidos (exceptuando fines de semana y festivos), pero en algunos casos el tiempo de preparación puede ser algo mayor, dependiendo de la disponibilidad de los productos, la misma esta indicada en la ficha del producto.

Si, por supuesto. A la hora de hacer su pedido usted tiene la opción de recogida en tienda. Nuestro horario comercial es de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 de lunes a viernes, y de 10.00 a 14.00 los sábados.

Usted no tiene que quedarse en casa. Si no está, la compañía de mensajería le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar la entrega.

Todos nuestros productos se envían con su factura, en caso de no recibir la factura puede descargar la misma en pdf desde su cuenta.

Nuestros pedidos siempre adjuntan factura que es perfectamente válida para tramitar cualquier garantía con cualquier Servicio Oficial.

Nuestros envíos están asegurados contra pérdidas y roturas.Le rogamos compruebe que todo funciona perfectamente.En caso de que usted detecte alguna anomalía (piezas rotas, problemas en el funcionamiento) avísenos inmediatamente.Esto es muy importante, ya que el seguro del envío sólo es válido durante el transporte y el día que se recibe el material.A partir del segundo día, los posibles gastos de envío para devoluciones corren a cargo del cliente.En caso de que hubiese algún problema con el envío, nos haremos cargo del transporte y reemplazo (o devolución del dinero) sin ningún coste para usted. Devuelva los artículos del mismo modo que llegaron: en su estado original, en el paquete original, y con todos los materiales de envoltorio originales, manuales, tarjetas de garantía (si no están rellenas) y cualquier otro material que viniera con el/los artículo/s.

Usted dispone de 14 días desde la recepción de su pedido para ejercer la posibilidad de devolvernos el mismo.

La mercancía para la cual se solicita devolución deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • No se admitirá la devolución de aquellos productos suministrados “bajo pedido especial, solicitado por el cliente”.
  • La devolución ha sido autorizada por el Dpto. de garantías.
  • En el exterior del bulto deberán constar, de forma visible, el Número de devolución asignado.
  • La mercancía enviada debe estar acompañada de la Autorización de Devolución.
  • El tiempo transcurrido desde la Autorización de Devolución no supere los 10 días naturales.
  • Gastos de transporte por cuenta del cliente.

La legislación sobre garantías establece limitaciones. Por ejemplo, la garantía no cubre elementos sustituíbles como las baterías, o elementos sujetos a mantenimiento, como el desgaste de cabezales u ópticas. Consulte nuestra sección “condiciones de compra” para ver con más detalle los términos de la Ley de Garantías en vigor.

Nosotros contestamos a todos los e-mail de nuestros clientes en el mismo día. Si usted no ha recibido contestación, eso puede significar que su cuenta de correo electrónico no acepta nuestros e-mail. Intente escribirnos desde otra cuenta de correo o hable con nosotros a través de la ayuda online.

Asegúrese de que el artículo es exactamente igual y se vende en las mismas condiciones que le ofrecemos nosotros, fíjese también en si el articulo tiene en su precio incluido el IVA y a cuanto ascienden los gastos de envío. Si una vez realizadas estas comprobaciones el artículo es más económico en esa tienda, solo podemos recomendarle que lo compre allí, puesto que nuestros márgenes son muy ajustados y no podemos participar en luchas de precios con otras tiendas que llegan incluso a vender bajo costes.