Sobre nuestra tienda online

Hiperclick es tu tienda online desde 2008 experta en la venta de productos tecnológicos

HiperClick es una marca de ATHOS TRADER S.L. empresa situada en el centro de Cartagena (Murcia), donde contamos con almacenes, oficinas y tienda al público.

La actividad de nuestra tienda se centra en la distribución informática, el suministro de componentes a empresas y a la venta a particulares a través de tienda física y tienda online www.hiperclick.com , siendo la venta y distribución de equipos informáticos personalizados y componentes un importante porcentaje de la facturación.

Nuestra gran infraestructura nos permite poder trabajar con los grandes mayoristas…

Incluso poder importar material directamente desde el fabricante por lo que podemos ofrecer unos precios realmente competitivos sin intermediarios.

Desde el inicio nos hemos caracterizado por tratar a los clientes online como a los clientes que recibimos en tienda, ofreciendo un trato cercano y asesorando al cliente siempre con toda la información a su alcance.

Vendemos y recomendamos siempre los mejores productos como si la compra fuese para nosotros, además en la mayoria de ocasiones nos desplazamos al cliente para instalar los productos, Madrid, Valencia, Cuenca, Albacete, Almeria, Malaga, Granada, Sevilla, Burgos, son algunas de las ciudades que hemos visitado. Para nosotros la confianza de nuestros clientes son nuestra prioridad, el boca a boca es nuestra mejor publicidad.

Hiperclick, todos los derechos reservados @ 2020

trustedshops_m

Tienda de confianza

hiperclick.com es una tienda online certificada por Trusted Shops con Sello de Calidad y Protección del Comprador, además cuenta con los certificados SSL de seguridad web para realizar los pagos.

sequra-pago-fraccionado

Financieras de confianza

Trabajamos con las mejores financieras, con SeQura también puedes pagar en 3, 6 o 12 cuotas. Inmediato, sin papeleo y con sólo un pequeño coste fijo por cuota.

8283 CLIENTES SATISFECHOS
1250 INSTALACIONES
11711 EMAIL CONTESTADOS
4 ASESORES EXPERTOS
365 DIAS/AÑO ONLINE
15 AÑOS DE EXPERIENCIA

VENDIENDO TECNOLOGÍA DESDE 2005

Nuestra tienda online esta tan comprometida con el cliente que le ayudamos en el proceso de la compra, desde la preventa con un asesoramiento personalizado bajo los criterios de exigencia del cliente, nosotros no vendemos lo que tenemos en stock, tratamos de vender al cliente el producto que mejor se adapte a sus necesidades sin necesidad de gastar más por lo mismo, nuestro servicio de postventa es tan comprometido como el de venta, ayudando y asesorando al cliente ante cualquier problema que pueda tener sobre el producto, ya sea con problema de configuración, problema de fallo o tramite en la gestión de la garantía.