Actualidad

PlayStation 5: próximo lanzamiento y nuevas características

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Esta puede que sea la consola de juegos más esperada del año ya que millones de fanáticos están contando los minutos para poder jugar en la más actualizada de Sony y no es para menos ya que esta reconocida marca anuncio que viene con muchas sorpresas y de hecho revelaron los 5 juegos que vienen con el lanzamiento de PlayStation 5. 

Los diferenciadores principales de esta consola serán el control y el disco de estado sólido.

PlayStation 5 traerá consigo un control dual cents que promete sensaciones que jamás se habían logrado con un mando. Esta confirmado que llegara al mercado el 12 de noviembre a México y EE.UU y el 19 de noviembre al resto del mundo, el precio es bastante accesible si consideramos todas las especificaciones actualizadas de PlayStation 5 y su costo inicial en Cartagena y el resto de España será alrededor de 499€.

Definitivamente Sony tomara el mercado en fechas navideñas lo cual trae más posibilidades de ventas. Apenas han revelado la punta del Iceberg pero no sabremos que sorpresas nos trae PlayStation 5 sino hasta adquirir la consola.

 

Características del PlayStation 5

Son muchas las características que hacen de PlayStation 5 una de las mejores consolas del mercado.

Inicialmente podemos destacar que Sony no quiso dejarte con las manos vacías al salir la consola así que esta será compatible con gran parte de los juegos de PlayStation 4 así que no te preocupes que no tendrás que vender o desechar tus juegos antiguos y en el proceso gozaras probando tu nueva consola.

El disco duro

promete para no abarrotarse con dato duro ser 100 veces más rápidos que el de PlayStation 4 lo cual traerá ventajas enormes en materia de tiempos de cargas pero se supone que también ayude a los desarrolladores y entonces si pasamos al dato numérico para los que saben y tienen curiosidad.

PlayStation 5 cuenta con una resolución 4K y 120 hertz

un soporte para una resolución 8K, un disco duro de 825 Gigas y dos modelos diferentes y esto es muy importante que lo tengas en cuenta a la hora de adquirirlo. Uno con lector de discos Blu-ray 4K o HD y otro sin él pero independientemente de las dimensiones o de la unidad de disco ambos modelos de la consola tienen las mismas especificaciones y prestaciones que describimos anteriormente.

Todo esto y más es lo que nos ofrecerá la nueva consola de Sony sin mencionar que los juegos tendrán una resolución nunca antes vista, para vivir esta experiencia falta cada vez menos.

 

Novedades del PlayStation 5

Ya que  PlayStation 5  viene en dos presentaciones es importante saber qué novedades trae cada una. Si adquieres la consola que no trae incorporado un lector de discos vas a depender totalmente de tu internet para adquirir los juegos ya que los podrás descargar a través de la tienda oficial de Play y no tendrás que tomarte la molesta tarea de ir a tiendas donde vendan los juegos en físico que normalmente le ponen un precio adicional.

Aunque si compras la versión con lector de discos también tendrás la opción de descargar los juegos pero te da la opción de escoger dependiendo de que se sienta más cómodo.

Así que bien podrías dirigirte a una tienda física o descargarlo a través de la store, pero la ventaja de comprar los juegos en físico es que los puedes vender cuando termines de jugarlos, esto no sucede con los digitales pero ya esto quedara a tu criterio como jugador.

Cuenta con una tecnología en sus controles Haptic feedback

esta tecnología se usa mucho en dispositivos con pantalla táctil para hacerte sentir que estas presionando un botón que no existe físicamente mediante vibraciones muy sutiles y esta tecnología será incorporada en el dualsense.

Otro plus importante es que si en casa solamente usan la consola para ver Netflix o películas este traerá un control parecido a los de la televisión, ya que muchas personas les resulta incomodo el uso del dualsense para controlar dichas acciones. Sony de verdad se destaco pensando tanto en los jugadores como los demás miembros de la familia.

 

Juegos nuevos para PlayStation 5

Además de entregarnos una consola con periféricos hermosos PlayStation 5 nos ofrece juegos entretenidos con una mejorada resolución en la pantalla. Muchos espectadores están ansiosos por jugarlos todos, sobre todo las secuelas de los juegos famosos. Uno de los que podemos mencionar es el nuevo juego de Spider man inspirado en el mundo de Miles Morales que es uno de los favoritos y más esperados del público.

Otro que podemos mencionar como uno de los más esperados en Sackboy a big aventure, Soulstorm, Godfall, Village de Resident Evil que es también uno de los que ha generado mayores expectativas.

PlayStation 5 viene con muchas sorpresas en sus modos de juegos y gráficos pero también causa mucha curiosidad que tal será la experiencia con el nuevo mando y que tan cómodo es a la hora de  jugar.

Sony se ha encargado de hacerse esperar por sus espectadores y siempre regalar la mejor consola para la época, con todos estos avances tecnológicos la nueva consola caerá como anillo al dedo. Sin mencionar su hermoso y moderno diseño que sin importar en que parte de nuestro hogar este lo hará lucir totalmente hermoso y tecnológico.

Aunque realmente lo más importante es como funcionara la consola de Sony de manera interna y si realmente será más rápida que la anterior.

Esto lo sabremos pronto ya que no falta nada para la fecha de salida de esta innovadora consola de juegos. Estamos todos a la expectativa y sabemos que Sony las sobrepasara.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=”product” max_items=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1600534832103-951c30b4-bc86-2″ taxonomies=”88″][/vc_column][/vc_row]