Consejos

4 Consejos para que tu TV OLED te dure mucho tiempo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los televisores son artefactos costosos. Si tienes un Tv Oled seguramente tendrás el deseo de tener el máximo cuidado con el mismo. Las recomendaciones o consejos que podemos ofrecerte para que tu Tv Oled te dé el máximo de su rendimiento son los siguientes:

Índice:

1. Desconecte Tv Oled correctamente.

2. Límpialo según la lógica.

3. Usa productos especiales de limpieza (sin jabón).

4. No lo conectes a la fuente de energía sin protector.

 

  • Colocar un protector de voltaje para que así las variaciones de voltaje no dañen ningún componente interno o tu Tv Oled.
  • Al momento de realizar una limpieza externa se debe quitar de manera correcta el cable de alimentación de la toma de corriente. También es recomendable evitar tocar la pantalla.
  • Para realizar la limpieza de tu equipo no se recomienda utilizar ningún tipo de detergente en ningunos de sus derivados, en este caso se puede utilizar un paño seco y que sea suave para que no se deje alguna marca en la pantalla.
  • También es importante que siempre tengas en cuenta que en los lugares poco accesibles puedes usar un plumero y las zonas de la salida de ventilación del televisor se puede usar una aspiradora y así evitar el sobre calentamiento del equipo.

 

 

Desconecte el Tv oled correctamente

 

TV Philips Oled 65OLED934/12 4K Ambilight con Android Tv 2020

El uso correcto de las normas de manipulación en los equipos de Tv Oled es importante, ya que con el buen cuidado la vida útil del equipo puede ser estable y prolongarse.

Al momento de realizar una desinstalación del equipo, solo debes seguir estos sencillos pasos:

 

  • Apagar de manera previa el equipo, luego verificar si tiene un protector o posee un interruptor. Apagar el protector para luego quitar el enchufe de la toma de corriente.
  • Se deben recodar estos sencillos pasos a la hora de desconectar una Tv oled, puesto que de esto dependerá la durabilidad y el buen funcionamiento del mismo.

 

Límpialo según la lógica

La limpieza de tu TV Oled es importante, puesto que podrás mantener un televisor libre de molestas manchas o de polvo que puede perjudicar el sistema de ventilación del televisor. Puedes seguir las instrucciones que da la empresa cuando quieras limpiarlo, o sea, de manera lógica. Sin usar ningún tipo de detergente o químico que pueda dañar los componentes internos o la misma pantalla del equipo.

 

Usa productos de limpieza especiales (sin jabón)

El uso de productos especiales al momento de realizar el mantenimiento de tu televisor es poco recomendable. Es decir, no se puede realizar con cualquier producto de limpieza a base de jabón o algún químico. Un paño de microfibras es mucho mejor, puesto que así se evitarás generar arañazos a la pantalla de tu televisor y mantendrás tu Tv libre de manchas.

 

No lo conectes a la corriente eléctrica sin protector

Preservar tus equipos eléctricos es un tema que se debe tomar en serio. Hoy en día los costes de algunos equipos son muy elevados. En este sentido, equipos como tu TV Oled deben ser bien cuidados para que la inversión se prolongue lo más posible.

Conectar estos equipos tan costosos sin protección alguna es mala idea, puesto que un cambio brusco en el voltaje o un corte de luz pueden ocasionar un daño interno en el equipo restándole vida útil.

Por esto se recomienda siempre conectar el televisor con un protector de voltaje. Para evitar posibles daños por variaciones de voltaje que se puedan presentar a lo largo de su vida útil.

Consulta la amplia gama de televisores disponibles en Hiperclick, donde te aconsejaremos en todo momento en función de lo que buscas o necesitas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=”product” max_items=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1603125618253-f897b30f-92f1-3″ taxonomies=”261″][/vc_column][/vc_row]

Related Posts