Actualidad

AVISO IMPORTANTE EN RELACIÓN A NUESTROS SERVICIOS Y PLAZOS DE ENVÍO.

Estimados clientes debido a la situación de crisis que atravesamos por el Coronavirus queremos informarle que nuestra tienda sigue funcionando con total normalidad porque así lo recoge el Real Decreto publicado en el BOE, donde se indica que: 

«Se consideran esenciales las actividades de personas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia».

Esto implica que las tiendas online que se dedican a la comercialización de cualquier tipo de productos puedes seguir desarrollando su actividad con total normalidad, puesto que el Real Decreto garantiza su gestión de logística y su entrega a los clientes. 

Sin embargo, los pedidos realizados en estas fechas puede que tarden más de lo normal el llegar o sufran retrasos en los plazos de entrega debido a la gran afluencia de trabajo que están teniendo las empresas de transporte. Esperamos que entiendan esta situación y ante cualquier duda estamos a su disposición. 

2 thoughts on “AVISO IMPORTANTE EN RELACIÓN A NUESTROS SERVICIOS Y PLAZOS DE ENVÍO.

  1. JAVIC dice:

    Desde el 24 d Abril esperando un producto, la situacion es entendible y para todos, pedi en 4 paginas diferentes y todas llegaron en su fecha estimada, si teneis productos sin stock, cancelar la posibilidad de comprarlo, ya que la espera que sufren los clientes por una mala gestion vuestra no es d buen gusto. me habeis mandando un correo diciendo que llegaria por fin el 26 d mayo y ahora en la pagina poneis q entrará en stock el 10 de junio -.- otros 15 dias mas…..

    1. admin dice:

      Hola buenas tardes, el producto lamentablemente está sufriendo un demora de stock a nivel nacional, el producto lo tenemos solicitado desde hace más de un mes, pero alguna razón sigue demorándose, entiendo las molestias causadas, podemos hacerle un reembolso en cualquier momento si no desea esperar más. Nuestras más sinceras disculpas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *