Actualidad

DISNEY PLUS LLEGA A LOS SMART TV DE SAMSUNG

Disney plus llega a los Smart Tv

Disney Plus es la plataforma de entretenimiento más anhelada del momento. La casa del ratón no se queda atrás ofreciendo a una amplia gama de televisores Smart Tv una aplicación ya instalada en algunos modelos actualesAunque no es depreocuparse si esta aplicación no está instalada en tu Tv, puesto que puedes chequear si tu tv es compatible con esta plataforma y así poder instalar la aplicación a tu Smart Tv de Samsung.

¡Aquí te explicamos más sobre Disney Plus en los Smart tv de Samsung sigue leyendo!
 ÍNDICE

  1. La llegada de Disney Plus a España.
  2. Descarga Disney Plus en tu Smart TV.

La llegada de Disney Plus a España

De manera oficial Disney Plus estará disponible en España. Con la disponibilidad de su aplicación en algunos modelos de Smart Tv podrás disfrutar de todo el catalogo que ofrece esta plataforma. Incluye las series más esperadas o sus películas ya disponibles para ser vista por todos en el hogar.

El lanzamiento de la plataforma en España se estima para finales de marzo estará disponible y Disney ha anunciado que su coste mensual puede oscilaren unos 5 euros. Además, esta aplicación se podrá instalar en cualquier Smart Tv con normalidad. Solo deberás consultar la información para saber si tu TV está disponible con esta App.

Descarga Disney Plus en tu Smart Tv

Disney Plus se ha convertido en una de las plataformas más deseadas, sus series para fanáticos de StarWars, Marvel se hacen irresistibles para muchos de los usuarios de Smart Tv.

Instalar esta aplicación en un Smart Tv no será ningún problema. Muchos televisores tendrán disponible para descargar esta App aunque dependerá de la marca del equipo o que sean modelos superiores del 2016. Esto se debe a que ellos en su mayoría son compatibles con esta plataforma.

Aunque también existen otros dispositivos para descargar la aplicación de Disney Plus, como consolas de videojuegos, PlayStation 4, Xbox One, están disponibles para descargar la App. También sumamos dispositivos móviles Android con versiones superiores a Android 5.0. En el caso de iPhone o iPad estará disponible en versiones superiores a iOS 11.0.

Instalar esta App es muy sencillo y es interactiva para los usuarios. Podrás registrarte en Disney Plus desde la página web utilizando tu ordenador o teléfono inteligente para tener tu cuenta. Suministra tus datos para que empieces a disfrutar de todas las series o películas que ya se encuentran disponibles en la plataforma.

Samsung y LG ofrecen soporte para la plataforma de Disney

Es muy importante que Samsung y LG ofrezcan soporte a la plataforma. Solo así se podrá verificar los modelos de televisor disponibles para utilizar la App. Además, se podrá saber cualquier información o novedades sobre la plataforma, puesto que es una plataforma nueva en el mercado. Se necesita estar informado sobre todas sus funciones y catálogos de series y películas ya disponibles.

No debe ser un tema de preocupación si tu televisor no está disponible para descargar la App. A día de hoy, la mayoría de los televisores con tecnología superior al año 2016 pueden disfrutar de la App y todos lo que ofrece esta nueva plataforma de Disney.

¡Para más información sobre Smart Tv sigue leyendo nuestro sitio web!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.