Actualidad

SAMSUNG RENUEVA SU GAMA MÁS ECONÓMICA LOS NUEVOS SAMSUNG GALAXY A01, A11 Y A21

Los teléfonos Samsung lanzan una renovación a la gama de Samsung Galaxy AAsí que hablaremos un poco sobre las especificaciones y características técnicas de algunos modelos. Te diremos si es recomendable adquirir uno para tu uso personal o de trabajo. Recordemos que son equipos de gama económica y su calidad no es superior a otros modelos de la gama Galaxy.

Los modelos a mencionar dentro de la gama de celulares de Samsung son los siguientes:

  • Modelo A01.
  • Modelo A11.
  • Modelo A21.

¡Sigue leyendo nuestro artículo sobre la gama baja de Samsung Galaxy!

ÍNDICE

Samsung Galaxy A01 características y especificaciones

Aquí describiremos al Samsung Galaxy A01, un teléfono económico que nos presenta la empresa Samsung y pertenece a la serie Galaxy. Este equipo nos llega con una pantalla en 5,7 “. Su procesador es nada menos que un Octa-Core, memoria de 2GB y un almacenamiento de 16 GB. Adicional a esto tiene un splot para colocar una microSD.

Su batería es de 3.000 mah dándole mayor rendimiento y duración. Otro dato es que tiene una cámara principal de 13 MP y una frontal de 2MP. Sin duda no son las mejores cámaras del mercado, pero te dará foto aceptables.

Samsung Galaxy A11 características y especificaciones

En este apartado te mostraremos otro de los teléfonos de gama económicos que nos presenta la empresa, el Galaxy A11. Viene con una pantalla perforada con tiple cámara para una mejor definicion en cuanto a la toma de fotos. 

Es un equipo con un tamaño de 6,4”, cuenta con un Octa –Core de 1,8 GHz y opciones en memoria de 2 y 3 GB, Su rango de almacenamiento es de 32 GB más un Splot para colocar una memoria microSD. Nos brinda una batería de 4.000 mah, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP.

Samsung Galaxy A21 características y especificaciones

El tercero de esta serie Galaxy es el siguiente teléfono de gama económico. Se conoce como Galaxy A21. Este es un modelo que nos presenta Samsung con un total de 4 cámaras. Su increíble batería es de 4.000 mah, brindándote mayor duración de la carga.

También es importante mencionar su pantalla de 6,5’ HD súper AMOLED garante de una excelente calidad de imágenes. Su procesador es un Octa-Core con memoria de 3 GB, memoria interna de 32 GB más un slot para una microSD.

Precio de los modelos Galaxy A01, A11 y A21

La gama de teléfonos Galaxy A ya ha sido anunciada de manera oficial en España. Los equipos estarán oscilando los siguientes precios en el mercado: 

El modelo Galaxy A01 estaría teniendo un coste a unos 100 euros. Estará en posibles presentaciones de colores negro, azul y rojo. A11 tendría un coste por 180 euros y estará disponible en los mismos colores que el A01. Por último, el A21 estará disponible en color negro y su coste estaría por unos 250 euros.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más actualidad tecnológica!

Related Posts