Actualidad

NUBIA PLAY 5G: el nuevo SMARTPHONE de gama media para gamers con papel AMOLED 144 HZ

Nubia vuelve a apostar por el sector de los Smartphones para Gaming, pero esta vez en forma de gama media Premium. El dispositivo destaca por tres elementos: conectividad 5G, gatillos laterales y una tasa de refresco de 144 Hz en la pantalla.

Veamos de qué va este nuevo dispositivo gama media para gamers. ¡Sigue leyendo y ENTÉRATE!

ÍNDICE

Una pantalla rápida de 144 Hz

El Nubia Play 5G fue construido mediante un panel AMOLED DE 6.5 pulgadas. Cuenta con una resolución FULL HD con una alta tasa de refresco de 144 Hz. Viene con un Touch Sampling suficiente para algunos apasionados al mundo de los videojuegos móviles.

El Nubia Play conserva las líneas de diseño de otros móviles de la marca. Lo que se traduce en una trasera con colores y líneas agresivas, así como un frontal sin Notch. Se podrá conseguir en color negro y azul. También cuenta en su parte posterior con un sensor de 4 cámaras, tres en el módulo de la zona central y la última al lado en una perforación adicional.

No hay lector de huellas trasero, sino que Nubia se lo ha llevado debajo de la pantalla. Se trata de un panel AMOLED de 6,65 pulgadas con resolución FullHD. No cuenta con Notch, sino solo con la cámara frontal que es colocada en un pequeño marco superior. Lo más llamativo de su pantalla es la tasa de refresco de 144 Hz que se encuentra dentro de las más altas del mercado.

Un procesador gaming con gran rendimiento con soporte 5G

El nuevo Nubia Play emplea un Soc con un Snapdragon 765G, un procesador de gama media con un total de 8 núcleos. Un GPU Adreno 620 con una resolución máxima de 2340 x 1080 pixeles y una tasa de refresco 120 Hz. Además, este no requiere de un avanzado sistema de refrigeración.

Este Soc queda unido a una memoria RAM LPDDR4X con versiones de 6GB y 8GB a 2133 MHz de interfaz. Así mismo, con un almacenamiento entre 128GB y 256GB. Integra una impresionante batería de 5100 mAh con capacidad de carga rápida por cable de 30W.

El Nubia Play posee un excelente procesador gama media premium de Qualcomm, el Snapdragon 765G, ideal para gamers. Le han añadido un módem para poder conectarse a la red 5G. Sin embargo, cuenta con un soporte para redes 5G NSA y 5G SA, para que así el nuevo Nubia Play se pueda desplegar hoy en día y para las futuras redes 5G que están por venir

Pero no solo ha sido habilitado el dispositivo para las redes 5G. El Nubia incorpora WiFi Dual, Bluetooth 5.0, USB Tipo C y NFC. Sin duda un excelente Smartphone de gama media para poder disfrutar de juegos móviles que exigen un buen rendimiento.

Precio de las versiones del nuevo Nubia play 

Estará disponible el 24 de abril en color negro y azul. No hay novedades sobre su llegada al mercado global. Losprecios del Nubia Play 6/128 GB son: 2.399 yuanes, unos 311 euros al cambio. Nubia Play 8/256 GB: 2.699 yuanes, unos 350 euros al cambio.

Related Posts