Actualidad

Los mejores monitores 2020: TOP 4 mejores monitores para PC Gaming

[vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]

En este Top traemos para ti los mejor posicionados. Nos hemos basado en su rendimiento, características, funcionabilidad y la calidad de imagen que ofrecen a la hora de jugar tus videojuegos favoritos. Sabemos que el ahorro también es un factor importante al elegir. Así que no te pierdas la oportunidad de conocer nuestro top de los 4 mejores Monitores Gaming baratos que todo gamer merece tener.

¡Sigue leyendo más sobre estos monitores Gaming!

ÍNDICE

 

  1. TE HABLAMOS DE LOS 4 MEJORES MONITORES GAMING DEL AÑO.

 

Te hablamos sobre los 4 mejores monitores gaming del año

En este artículo conocerás un poco más sobre los Monitores Gaming. En este breve resumen te diremos cuáles son sus beneficios y desventajas. También conocerás un poco más de cómo elegir monitor gaming de forma adecuada. Por fin lograrás que tu elección se adapte a tus necesidades de trabajo y diversión.

Dicho esto, aquí comenzaremos con un Top 4 de los mejores monitores. Recuerda que por no mencionar otros modelos de monitor no quiere decir que estos sean malos o no sirvan. Ya será decisión tuya si quieres indagar un poco más a fondo sobre este tema.

 

Asus TUF VG27AQ

Esta es una marca muy conocida en el mercando en la actualidad. Se pude mencionar que esta empresa realiza equipos componentes de alta duración. Este monitor tiene una vida útil bastante prolongada, con lo que se convierte en uno de los principales. También puedes optar por Monitores gaming segunda mano.

Se puede agregar que los acabados y borde de este monitor son muy elegantes. Te dala opciones de mover la pantalla en diferentes tipos de orientaciones y elevaciones. Así aumenta su usabilidad y puedes disfrutar de él como mejor te parezca.

 

Dell S2716DG

Dell unos de los Monitores gaming es otra buena opción a considerar, puesto que posee un tiempo de respuesta considerable que es de un 1ms. También ofrece una resolución de 2560 x 1440px y un tamaño de 27 pulgadas. Como todo monitor en la actualidad nos ofrece acabados limpios y una sensación de modernidad.

 

LG 34GK950F

LG presenta un Monitor gaming de 34 pulgadas con bordes y acabados de primera. Ofrece grandes funciones y características que pueden llegar a enamorarte. Pero considerando su tamaño y el diseño es casi probable que pensemos cómo se mantiene de pie. Incluso podemos pensar que si le damos un golpe por accidente este seguirá estando estable.

Este monitor cuenta con una pantalla curva ultrawide 21:9, la pantalla cuenta con una resolución 3440 X 1440. Lo mejor es su tecnología FreeSync 2 compartible con tarjetas gráficas AMD Radeon.

 

SAMSUNG C49RG9

Samsung nos deleita con enorme Monitor gaming de 49 pulgadas en una presentación curva ultrawide 32:9. Estarás preparado desde el primer momento para una partida con tus videojuegos. Te brinda una excelente definición para el buen desempeño de los juegos o cualquier otra actividad que deseas realizar. Así que no dudes en llevarte el tuyo ya a tu casa.

 

¡Mira nuestra gama de monitores gaming en HiperClick !

.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=”product” max_items=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1603544435107-2cf23ad7-4e7d-10″ taxonomies=”5356″][/vc_column][/vc_row]

Related Posts