Actualidad

Los 4 mejores televisores por debajo de 500 €

En la actualidad se puede decir que el mercado de los televisores 4K es grande y muy competitivo, puesto que todas las marcas ofrecen buenos modelos y opciones con respecto al tamaño, características tecnológicas / funciones.

Aunque existe una gran variedad de modelos y marcas, el precio también varía y algunos son muy elevados. Por lo tanto, tener presente una lista de TV 4K por debajo de los 500 euros es ideal. Muchos usuarios quieren adquirir un televisor que satisfaga sus necesidades por un coste menor a esta cantidad de dinero.

ÍNDICE

  1. Presentamos los mejores TV 4K del mercado al mejor precio.
    1. TV LG 43UM7000PLA, Grandes ventajas al mejor precio
    1. LG 55UM7100PLB 55, la mejor opción para habitaciones grandes
    1. SAMSUNG UE43TU8505
    1. Hisense 55H8F

Presentamos los mejores Tv 4K del mercado al mejor precio

Muchas son las opciones de TV 4K, aunque existe una gran variedad de precio y algunos modelos con tecnología superior tienen un precio muy elevado. Por lo que contar con televisores que ofrezcan lo necesario por un precio inferior de 500 euros es importante. Aunque debe considerarse que la elección de estos equipos puede ser subjetiva ante los ojos de cualquier persona.

¡Aquí podrás ver algunas de las mejores opciones de televisores 4K por debajo de los 500 euros!

TV LG 43UM7000PLA, Grandes ventajas al mejor precio.

LG es una marca ideal para aquellos que desean adquirir un TV 4K y no cuentan con un presupuesto tan elevado. Esta marca es una gran opción puesto que prestará las funciones que quiere el usuario, consiguiendo así grandes sensaciones.

La serie de 43UM7000PLA es una opción buena y tiene características similares a la de gamas superiores. Algunas de las desventajas que podemos mencionar es que en ambientes con buena iluminación puede verse comprometida la calidad de la imagen en el modo HDR. Pero es una buena opción para los usuarios que gustan de utilizar estos equipos en lugares con poca iluminación.

LG 55UM7100PLB 55, la mejor opción para habitaciones grandes

Estos televisores son perfectos para espacios grandes, puesto que este modelo se integrará de forma limpia en una sala de espacio amplio. Aunque se debe considerar que estos equipos es mejor usarlos en sitios con algo de luz, puesto que en la oscuridad los negros tienden a verse de color gris. Cuando se ve de lado la imagen se puede visualizar de forma precisa, por lo que es bueno tomar este modelo en consideración.

SAMSUNG UE43TU8505, la marca coreana deja este modelo a gran precio

El tamaño puede ser un problema para algunos usuarios que les gusta lo compacto o no cuentan con grandes espacios para ubicar un televisor. Este modelo que ofrece Samsung cuenta con funciones para juegos dando buena respuesta en tiempo real sin mucho retraso. Admite contenido HDR, pero no posee una amplia gama de colores debido al pequeño tamaño.

Hisense 55H8F, Este dispositivo presenta grandes ventajas

Esta marca de Tv 4Kse considera como los mejores que se han probado en el mercado con altos niveles de rendimiento. Complacerá a la gran mayoría que considere comprar este televisor como su opción.

Una de las desventajas de este equipo es que si se ve desde los lados la visión y la calidad son un poco pobres. Pero en ambientes oscuros tiene grandes niveles de definición que son agradables.

¡Si quieres obtener más información sobre los mejores televisores del mercado te invitamos a seguir leyendo nuestra página web!

Related Posts