Consejos

SOLUCION PARA QUE TU LG OLED NO PIERDA EL BRILLO DE LA PANTALLA

Los televisores LG Oled son valiosísimos televisores. Aunque presenta algunos fallos con la pérdida de brillo en la pantalla, solucionarlo es sencillo y no dependerá de un experto. Con solo seguir las instrucciones indicadas lo tendrás solucionado y un problema menos en el que pensar.

Estos televisores cuentan con un sistema de protección en los paneles para que no pierda el brillo de la pantalla. El fabricante LG Oled han incorporado 2 nuevos mecanismos que actúan de la siguiente manera:

  1. Si estás viendo una serie y esta se queda mucho tiempo sin movimiento en una escena, esta ira de manera gradual a disminuir el brillo.
  2. El otro mecanismo actúa cuando se ve un logo. Este hará que de manera gradual disminuya la intensidad del brillo de la pantalla. Esto representa un problema en algunas series que el ambiente es oscuro.

Estos problemas representan algunas molestias entre usuarios. Sin embargo, no tiene que ser una preocupación, puesto que bastará con deshabilitar una opción y aumentar los números de logos para que este no esté disminuyendo el brillo.

¡Sigue leyendo aquí te damos las novedades sobre LG Oled!
ÍNDICE
  1. Nuevo mecanismo de protección LG Oled.
  2. Solución al problema, desactiva cualquiera de los dos mecanismos.
  3. A pesar de los problemas sigue siendo una gran línea.

Nuevo mecanismo de protección LG Oled

Nuevos mecanismos fueron creados como medidas de protección para los televisores LG Oled. Se implantaron para que el televisor de manera automática ajustara el brillo de la pantalla y asíprolongar la vida útil de estos LG Oled. Pero en su fase de implementación al público se descubrió que algunas series podían presentar molestia con la opción del brillo automático.

Solución al problema, desactiva cualquiera de los dos mecanismos

Televisores Oled ¿qué es?, esto es un diodo orgánico de emisión de luz que se basa en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan a las estimulaciones eléctrica. Dicho de manera más simple, el panel LG Oled  es una tecnología que produce su propia luz, lo que a su vez hace más eficiente al equipo. Puede controlar pixel por pixel toda la pantalla del equipo.

¿Solución al problema de los dos mecanismos de ajuste de brillo de manera automática?  No se preocupen, no será un problema que no tenga solución. Los televisores LG incluye un menú adicional donde el usuario podrá sin ningún inconveniente modificar estas opciones a su propio criterio. Ya no le perjudicará que en las series exista poco movimiento y este ajuste el brillo de manera automática.

A pesar de los problemas sigue siendo una gran línea

Por su puesto que la gama de los televisores LG Oled, a pesar de estos problemas, son una excelente opción. Todos sus modelos, características y funciones hacen que sea una gran elección a considerar.  El alto rendimiento de estos dispositivos es algo que sin duda disfrutarás en la comodidad del hogar.

Que estos fallos no comprometan tu criterio acerca de estos televisores. El ajuste de brillo automático se puede cambiar en las opciones del menú que incorporan los televisores de marca LG.

¡Te invitamos a seguir leyendo hiperclick y obtener más información sobre hiperclick!

Related Posts