Mostrando los 4 resultados
Nuestra especialidad, los televisores OLED de LG. Le asesoramos en la compra online de su televisor. Los mejores televisores del mercado disponible en diferentes pulgadas de marcas LG, Philips, Sony o Panasonic. Si quieres disfrutar de la mejor calidad, estás en tu tienda online. Modelos de 2020
Todos los televisores modernos utilizan una de las dos tecnologías de visualización básicas: LCD y OLED. La gran mayoría son LCD, y solo algunos televisores más recientes de LG y Sony son OLED. Si bien la LCD puede ser la norma, los televisores OLED ofrecen una mejor calidad de imagen en general, aunque a un precio más alto.
Es posible que haya oído hablar de OLED cuando se trata de pantallas de teléfonos móviles. Los modelos de primera línea de Apple , Samsung, Google y otros, utilizan pantallas OLED. Esto es similar, aunque no exactamente lo mismo, que la tecnología OLED que se encuentra en los televisores.
¿Qué hace que OLED sea diferente de las pantallas LCD que se encuentran en la mayoría de los hogares? ¿Cómo crean imágenes de mejor aspecto? ¿Por qué son tan caros? Sigue leyendo.
OLED significa diodo orgánico emisor de luz. Cada píxel en una pantalla OLED está hecho de un material que brilla cuando lo pinchas con electricidad. Algo así como los elementos calefactores en una tostadora, pero con menos calor y mejor resolución. Este efecto se llama electroluminiscencia, que es una de esas palabras encantadoras que es grande, pero en realidad tiene sentido: “electro” para electricidad, “lumin” para luz y “esencia” para, básicamente, “esencia”.
¿Qué es la parte “orgánica”? Los materiales electroluminiscentes específicos utilizados en las pantallas OLED son compuestos orgánicos , lo que significa que contienen carbono y algunos otros ingredientes. Cada color requiere un compuesto orgánico diferente (aunque estos no son necesariamente los colores que ve en la TV, más sobre eso más adelante).
Mostrando los 4 resultados
¿No tienes cuenta aún?
Crear una Cuenta