Actualidad

iPhone 12, te contamos todos los detalles.

Iphone 12

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El iPhone 12 es un teléfono móvil que cuenta con distintas características con él puedes hacer llamadas, enviar texto, cuenta con tecnología multimedia pero hay más ¡no creerás lo último desarrollado por empresas Apple!

La industria Apple trae para ti su más reciente modelo de la familia Iphone, el Iphone 12 con banda ancha de 5G, nuevos colores, carga magnética y por si fuera poco protección para los golpes.

Iphone sin duda paso al siguiente nivel con estos teléfonos y ahora lo tenemos para ti.

¡Continúa leyendo nuestro artículo para que conozcas más de este dispositivo!

 

Origen de Iphone

Iphone fue creado por corporación Apple, el primer producto Iphone se estrenó en Estados Unidos el 29 de junio del 2007. Todo inicia por un grupo determinado de especialistas que indagaban en las ciencias de las de pantallas táctiles.

Durante un tiempo Apple no pudo ser una tecnología independiente necesitaba de otros técnicos para crear software y hardware. A mediados del 2013 AT&T le permitió a Apple la libertad de desarrollar dicha originalidad de sistema operativo IOS para la empresa.

Hasta ahora existen 29 modelos de Iphone, desde la primera generación hasta la quinceava que es donde llega el Iphone 12

 

 

 ¿Por qué crearon Iphone 12?

El lanzamiento del Iphone 11 fue muy esperado y aunque marcó tendencia fue una decepción para varios clientes la llegada de las redes 5G y la interfaz de carga rápida, muchos usuarios preferirían otras opciones y es ahí cuando Apple trae el Iphone 12 para brindar a los compradores mejores experiencias.

 

Características del Iphone 12

Como es costumbre en empresas Apple cada Iphone se propone en superar al anterior por ende cada uno cuenta con distintas propiedades que te dejaran de incógnito.

 

Iphone 12 ofrece:

Cámaras traseras: Principal 12 Mega píxeles f/1.6, OIS, Quad LED flash. Secundaria gran angular: 12 Mega píxeles, f/2.4

Pantalla OLED Súper Retina XDR de 6,7 pulgadas con 1200 nits de brillo: Ayudará ver las actividades del disposito con mayor potencia.

5G de segunda generación: Es la más avanzada hablando de navegación, cuando hay aglomeraciones de personas que usan datos móviles es lógico que todas las líneas estén congestionadas con está red que nos ofrece el iphone 12 estos inconvenientes no será un problema.

Carga inalámbrica: No necesitarás estar en un sitio específico para cargar tú celular, di adiós a los toma corrientes con está nueva evolución de cargadores Qi y MagSafe.

Memoria RAM 64GB, 128GB y 256GB: Es indispensable, si te gustan los juegos como free fire o Lol, podrás disfrutarlos sin incomodidades.

 

Procesador A14 Bionic Chip

Procesador gráfico 5nm NPU Neural Engine de 4ª generación

Videocámara teasera 4k Dolby Vision, 1080p/240fps HDR: Disfrutarás tus grabaciones en tiempo real, su tecnología es similar a una cámara profesional.

Cámara frontal de 12 Mega pixeles

Carga rápida 18W e inalámbrica MagSafw 15W

Resistencia al agua: Podrás ir bajo seis metros de profundidad durante 30min y a tu Iphone no le sucederá nada.

Peso: 162 gramos

Hecho de aluminio

Ceramic shield: Resistente a los golpes.

Doble sim.

 

 

Otras características más detalladas del Iphopne 12

La mayor tecnología reciente de este dispositivo es única, no solo por su interfaz las cámaras integradas a este Iphone 12 te permite ver la claridad de la imagen a cualquier hora, gracias a su definición podrás tomar fotografías en modo nocturno o diurno. Modo de grabado podrás colocarlo a cámara lenta 1080P a 30 o 60 y calidad de cine.

La batería cuenta con una función de carga rápida de 50% en 30 minutos. Si eres amante de la música podrás contar con 65 horas de reproducción de audio, 17 horas para ver vídeos. Carga por conexión USB con ordenador o adaptador de corriente.

Es sumamente ligero su peso es de 162 gramos, su alto es de 14,64 su ancho es de 7,15 cm y su grosor de 0,74. El mecanismo es cuadrado no usa micro sim. Tiene 2x zoom óptico y reconocimiento facial.

 

Especificaciones del Iphone 12 (más información)

Su base es la la resistencia delantera de Ceramic Shield que es cuatro veces más resistente a los golpes. El Iphone 12 es resistente al agua y al polvo así que no te preocupes si cae un vaso de agua por accidente o si se moja, lo único que no debes hacer es cargarlo mojado.

 

 Que deberías esperar del Iphone 12?

Mejor funcionamiento de RAM, software seguro y sin caídas de sistema, mejor calibración en el sensor táctil. Resistencia, mayor almacenamiento y mayor duración de bateria.

 

Accesorios integrados y eliminados

Al igual que el Iphone 11 el Iphone 12 no cuenta con articulares y cargador estos complementos fueron eliminados por el compromiso de empresas Apple con el medio ambiente para reducir la toneladas de carbono que terminan perjudicando el oxígeno o alguna área natural.

 Se integró funda transparente y cartera para MagSafe, la puedes adherir al Iphone y guardar tarjetas de debito o crédito. Puedes colocar algún forro que sea compatible para alargar la vida de la imagen de tú

Es imposible no imaginar un Iphone 12 en tus manos con sus capacidades podrás llevar tu empresa a cualquier lugar. No dejes que te lo cuenten.

 

 

Anímate a contactarnos

Somos una sociedad con experiencias de comercio en celulares de último modelo más buscados por ti, por tanto ofrecemos diferentes dispositivos como el Iphone 12 que es tendencia, los sistemas de apartados acaban no dejes que se agoten.

Las entregas son seguras al igual que el sistema de pago no temas en caminar hacía el mañana con este dispositivo que hoy traemos para ti.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=”product” max_items=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1603814302643-942fce06-5eed-4″ taxonomies=”9855″][/vc_column][/vc_row]

Related Posts