Consejos

Ordenadores Gaming en Cartagena

ORDENADORES-GAMING-CARTAGENA

[vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]

 

Los avances de la industria gaming han llevado a que el hardware sea cada vez más potente y, a pesar que existen consolas que pueden emular las funciones en un ordenador muy poderoso, cuando de reproducir un videojuego se trata, no es igualable a la experiencia y vigencia de un ordenador. Ya puedes elegir de una amplia gama de ordenadores gaming en Cartagena para disfrutar de toda la potencia de una máquina real.

Si eres amante a los videojuegos, conoces muy bien que es un ordenador gaming, de lo contrario no te preocupes, aquí sabrás todo lo necesario acerca de estos potentes equipos.

Aprenda sobre usos, aplicaciones y beneficios de contar con un ordenador gaming.

 

¿Qué es un ordenador gaming?

Un ordenador gaming es un equipo cuyos componentes están diseñados de manera especial para procesar gráficos detallados a gran velocidad, o dicho de otra manera, para jugar videojuegos. Es un ordenador que, gracias a sus piezas de alta gama, puede realizar cualquier actividad. A pesar de estar diseñados para jugar, usted puede ver películas, navegar por internet, ver vídeos y un amplio etc.

Estos equipos generalmente son utilizados por jugadores profesionales o personas que juegan de manera regular, sin embargo, no es necesario tener grandes habilidades jugando videojuegos para tener acceso a un ordenador gaming en Cartagena. Los componentes que conforman un ordenador de estas magnitudes se pueden conseguir de manera fácil en los establecimientos dedicados a la venta de equipos informáticos.

 

Elementos a tener en cuenta al momento de adquirir ordenadores gaming en Cartagena

Al momento de adquirir un ordenador gaming puede comprar uno ya ensamblado, incluyendo accesorios y sistema operativo, pero esto puede elevar el costo del equipo.

Si tiene experiencia y pericia en esta área, armar su propio ordenador gaming en Cartagena es posible. Antes de empezar a ensamblar su ordenador debe tomar en cuenta los componentes que va a adquirir.

 

Componentes de un Ordenador Gaming

 

  • Procesador. A pesar de no ser el componente más importante al momento de jugar, debe tenerse en consideración adquirir un procesador que no sea menor a un Core-i5 ya que son veloces y permitirán el procesamiento de datos a una buena velocidad, pero si desea la mejor velocidad en procesamiento de datos lo recomendable es adquirir un Core-i7.
  • Memoria RAM. Este es uno de los componentes más importantes, pues, aunque el conjunto de la placa grafica se lleva casi todo el trabajo, lo ideal es contar con un mínimo de 8gb de memoria RAM, pero como en estos temas lo que abunda no hace daño, lo ideal es tener 12 o 16gb de memoria RAM. Todo dependerá del presupuesto que tenga disponible.
  • Placa gráfica. Con este componente hay que tener especial cuidado, pues este es el más importante de todos. Es la que se encarga de los efectos 3D y demás efectos visuales. Lo correcto es tener 2gb en la placa gráfica para tener imágenes de excelente calidad, sin embargo, si el presupuesto limita esta opción, puede optar por las de 1gb, pero su experiencia gráfica se verá un poco limitada dependiendo del juego que quiera jugar.
  • Disco duro. Lo más recomendable es tener un SSD. La ventaja de estos dispositivos de almacenamiento es que son más rápidos que los sata, pero tienen un espacio de almacenamiento menor.
  • Monitores gaming. Es fundamental tener un monitor que sea compatible con los componentes para poder explotar todos los gráficos que puede dar nuestro ordenador. Si intenta utilizar un juego Full HD en un monitor de antaño no va a tener sino la resolución máxima que sea capaz de soportar ese componente.

Nosotros ofrecemos gran calidad de componentes para su ordenador gaming en Cartagena.

 

Ordenador gaming vs ordenador de uso normal

Para resumir toda la historia detrás de todos los detalles que diferencian uno del otro, hablemos de los componentes esenciales y sus efectos sobre la experiencia de juego.

Son tres los componentes que marcan la diferencia esencial. Estos son: el procesador, la memoria RAM y la placa gráfica. Éstos marcarán la pauta al momento en la experiencia de juego. Son los que diferenciarán una experiencia con lag o una experiencia de juego fluida con gráficos 4K.

Adquiera un ordenador gaming en Cartagena con nosotros y tendrá un ordenador con excelentes cualidades.

 

Necesidad de ordenadores gaming en Cartagena

La necesidad de un ordenador gaming viene dada por la preferencia de uso del mismo.

Si eres de los jugadores que disfruta de los gráficos de los videojuegos o si eres competitivo en el modo PvP requieres, de modo inevitable, un ordenador potente para poder disfrutar de todo lo que tienen los videojuegos que ofrecer.

Estos ordenadores también son ideales para jugar los llamados videojuegos AAA, que son franquicias que siempre prometen excelentes gráficos con historias increíbles, pero demandan requisitos que sólo son ofrecidos por un ordenador gaming.

Dinos que juego quieres disfrutar y nosotros te daremos opciones de ordenador gaming en Cartagena que se adapten a ti.

 

Portátil gaming vs PC gaming

En términos generales las diferencias entre los componentes internos de una u otra no son muy distantes. La única desventaja que podría tener un portátil frente a un PC son los accesorios que puede soportar este último. Estos pueden mejorar notablemente la experiencia de quienes se dedican a competir PvP. Son instrumentos que ayudan a mejorar las reacciones rápidas que debe tener todo jugador que se enfrente a un oponente hábil.

 

Contáctanos y recibe atención especializada acerca de ordenadores en Cartagena

Contacta con nuestro equipo de sistemas y te asesorará, se comunicará con nuestro personal, que es conocedor de todos los elementos necesarios para armar su ordenador gaming y que está al tanto de las actualizaciones disponibles en el mercado, así como también de todos los periféricos compatibles con su elección que le garantizarán una experiencia de juego incomparable.

¡No se quede con esta información compártala con sus amigos gamer!

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=”product” max_items=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1609348798125-7b8112ed-ae49-5″ taxonomies=”88″][/vc_column][/vc_row]

Related Posts