Actualidad

Los nuevos rumores de las APPLE GLASS indican que tendrán un coste de 455€

De acuerdo con unas filtraciones del famoso Prosser, un youtuber especializado en información sobre la empresa estadounidense. Quien además fue el responsable de filtrar todos los detalles del iPhone SE (2020) y el Macbook Air, ha dado a relucir varias características las nuevas Apple Glass en su canal. Revelando que las darían a conocer como un “One More Thing” entre el Q4-2020 y el Q1-2021 en una Keynote.

Prosser ha confirmado durante la programación en su canal que las gafas de realidad aumentada Apple tendrán un coste de 455 euros.

Lo más interesante del precio que fue revelado por el youtuber es que representa una reducción importante en relación a los primeros rumores. Se indicaba que el precio sería establecido en torno a los 999 dólares. Y esto sin sumarle el precio de la graduación de los cristales que no se ha incluido en el precio inicial de 499 dólares de base para las nuevas Apple Glass.

De igual forma indicó que ha visto un prototipo en plástico de cómo lucirán las nuevas Apple Glass, aunque se espera que el material final sea en metal. En cuanto a su diseño en general, se espera que conserve el aspecto de unas gafas comunes con cristales transparentes para que pasen desapercibidas. Por otra parte, las funciones se espera que sean parecidas al Apple Watch.

¡Sigue con nosotros y descubre las nuevas maravillas de Apple!

ÍNDICE

  1. El nuevo accesorio de Apple.

El nuevo accesorio de Apple

Apple por años ha trabajado en dispositivos y esta vez apuesta por un nuevo accesorio que ampliaría la vista al futuro con las nuevas Apple Glass. Se espera que las funciones de realidad aumentada sean sorprendentes,aunque sin alejarse del diseño tradicional de las gafas comunes.

Este diseño hace que su aspecto no luzca muy futurístico o tecnológico. La empresa no ha encontrado manera de que estas funcionen con lentes tintados para usar como lentes de sol y es así que solo serán vistas con lentes transparentes.

Las funciones de las gafas Apple Glass van a depender de un iPhone, este será el encargado de controlar todo el proceso de las imágenes y funciones. Cada lente tendrá una pantalla. La empresa ha decidido denominar esta interfaz como Starboard. Aunque los detalles que se conocen de la interfaz son muy pocos, servirá para controlar todos los detalles y operaciones de la Apple Glass.

La manera en que son controladas las operaciones en las Apple glass será a través de gestos con las manos frente a los lentes. Allí se encuentran ubicadas las pantallas, simplificando a los usuarios darle las órdenes al dispositivo. 

De acuerdo a otras filtraciones de información, se ha podido conocer que el proceso de carga de este accesorio será de inalámbrico. Las gafas de realidad aumentada de Apple serán muy fáciles de controlar.

>Contará con un sensor LiDAR integrado

Gracias a las innovaciones constantes de la compañía Apple, este nuevo accesorio que está por lanzarse al mercado contará con un elemento majestuoso. Se trata de un sensor LiDAR que estará integrado en las patillas de las gafas.

Las Apple Glass serán posibles de controlar gracias a este sensor que captará las órdenes emitidas mediante gesticulaciones con las manos. Los usuarios podrán dirigirlos a las patillas o al frontal. Aun no se ha detallado ni la velocidad ni la potencia.

Este sensor será capaz de darle al usuario que se coloque estas gafas de realidad aumentada Apple, el poder de calcular la profundidad del espacio y realizar un mapa 3D en tiempo real del entorno. Seguirá la posibilidad de observar todo a su alrededor en forma de mapeo. No podrá realizar la captura de imágenes reales que le permitan identificar objetos. Esto se hará gracias a un sistema de medida y detección de objetos a través de láser. 

La fecha que se espera que salgan las nuevas Apple Glass

Unas de las presentaciones más esperadas es la de la Apple Glass. Su lanzamiento es algo que lleva causando revuelo en todas las plataformas digitales del mercado, puesto que se ha esperado mucho tiempo.

Se espera que se siga la misma estrategia de presentación de la Apple Watch en el 2014. De acuerdo a las filtraciones que ha hecho el famoso youtuber Prosser. Estas fechas podrían ser muy cercanas, aunque se han visto retrasadas por las restricciones de la pandemia COVID-19.

Anunciada como un “One More Ting” la Apple glass al parecer será presentada a finales del presente año. De no darse así, a principios del 2021. En relación a lo que será su lanzamiento, Prosser dio a conocer que es posible que llegue al mercado a finales del 2021. Aunque todo va a depender de cómo siga evolucionando el proceso pandémico.

Por ahora se espera que estas fechas cambien a causa del COVID-19. Según las investigaciones realizadas por el youtuber, se espera que estas estén disponibles en el cuarto trimestre del año 2021. Informa también que debido a esto es posible que el lanzamiento de las gafas de realidad aumentada de Apple se dé hasta el primer trimestre de 2022.

Ha pasado muchas veces que este accesorio se ha filtrado. En el 2019, en el mes de noviembre, The Information predijo que las gafas era posible que llegaran el 2023, quizás antes. En el 2022 Apple daría a conocer un casco de realidad virtual de las Apple Glass.

Esta parece ser la información más certera, puesto que Prosser ya había dado en el blanco de otras informaciones respecto a otros dispositivos de la famosa compañía de la manzana.

Destacando que las Apple glass serían presentadas en el segundo trimestre del año y que funcionarían como un accesorio más.

¡Suscríbete a nuestro blog recibe las actualizaciones respecto al lanzamiento de las Apple glass!

Related Posts