8K, Samsung

Samsung alcanza la perfección con el NEO QLED 8K

televisor Samsung neo qled 8k

Los que amamos la tecnología y nos encanta estar al día de las novedades en el mercado, tenemos ante nosotros la octava maravilla del mundo: las Samsung NEO QLED 8K.

Estos televisores son el portal para trasladarte a una nueva dimensión; la elección perfecta cuando quieres teletransportarte a la película o serie que estás viendo y sentir que eres un miembro más de la escena.

Su perfección reside en la resolución de sus pantallas: ya con el 4K SAMSUNG se convirtió en fiel competidor del mercado de los televisores, ofreciendo una nitidez en las imágenes digna de cualquier pantalla de cine y un sonido tan envolvente que no puede competir ni con el de unos auriculares. Pero con las nuevas Samsung NEO QLED 8K ha vuelto a superarse.

Ya no solo es su diseño infalible y perfectamente armónico, es también la calidad del Smart tv que incorpora, la eficacia del sistema de sonido OTS Pro, el Quantum Processor 8K o la inteligencia artificial que lleva incorporada, entre otras cosas.

¿Por qué las nuevas Samsung NEO QLED 8K son actualmente lo más atractivo del mercado?

Aunque suene a tópico que las Samsung NEO QLED 8K ofrecen la mejor calidad de imagen existente en una pantalla, no lo es. Con el 8K han abierto un mundo nuevo al alcance de los más exigentes y de los que buscan la mayor nitidez ya sea para ver una película o para jugar a su videojuego favorito.

El realismo de las pantallas de estos televisores y su perfecta calidad de imagen se deben a su inteligencia artificial QLED 8K, gracias a la cual el televisor es capaz de escalar cualquier contenido y mejorar la calidad de la imagen a una resolución muy cercana al 8K. También influye el procesador Quantum Processor 8K, que adapta la calidad del sonido y la imagen a ti, y el Q HDR 4000*, gracias al cual es posible alcanzar una mayor luminosidad y un mayor nivel de detalle en las imágenes de la mano del QLED 8K.

Esta tecnología casi futurista hace que su atractivo habitual se multiplique hasta niveles insospechados, siendo ahora mismo la opción más golosa del mercado para los early-adopters más exigentes.

Comprar un televisor Samsung es siempre una decisión acertada. Los modelos de televisores Samsung de los últimos años no han defraudado a nadie. Es más, Samsung se está alejando cada vez más de sus competidores del sector de la imagen y el sonido, ya que está muy por delante de ellos.

Esperamos que, si tenías la mínima duda acerca de las nuevas Samsung QLED 8K, haya desaparecido y te tires a la piscina a por ellas. Te aseguramos que no quedarás impasible ante la experiencia de tener en casa este nuevo modelo de Samsung. Una vez que vives la sensación QLED no podrás prescindir de ella. En Hiperclick encontrarás el NEO QLED 8K y muchos otros modelos de televisores Samsung. Tenemos una gran variedad que se adapta a los usuarios más exigentes y a todos los bolsillos.

Back to list

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.