Novedades

Descubre por qué los nuevos televisores Samsung QLED 2021 están revolucionando el mercado

televisor neo qled samsung 2021

Que la vida nos cambió a todos en 2020 no es una novedad; pues no sólo nos cambió el concepto que teníamos de ella, sino prácticamente todo lo que conocíamos. Este cambio llevó también a la necesidad de innovar a la velocidad de la luz en cuanto a tecnología, pues, algunos aparatos electrónicos también adquirieron nuevas funciones, como es el caso de los televisores.

Los televisores pasaron de ser un simple aparato para ver programas, películas y series, a convertirse en herramientas de videoconferencia o clases de gimnasio en nuestras propias casas.

Ante las nuevas necesidades de los consumidores, Samsung (líder en televisores a nivel mundial durante 15 años seguidos), decide traer los Samsung Neo QLED al mercado, pero… ¿qué ofrecen estos televisores que no ofrece el resto? Coge unas palomitas y presta mucha atención:

  • Los televisores QLED Samsung 2021 suponen una mejora de la visualización, con independencia de si se está viendo un programa en la televisión o se está jugando a un videojuego.
  • Además, el modelo Samsung Neo QLED incorpora el procesador Neo Quantum y los nuevos LED Quantum Mini, que, con una diferencia considerable de tamaño con respecto a los LED tradicionales, consiguen un control de luz muchísimo más fino.
  • Por último, los nuevos televisores Samsung, ofrecen unas tonalidades de negro con mucha más profundidad, una tecnología de escalado nunca antes vista en un televisor, luces con más brillo y una imagen hiperrealista.

Un innovador Diseño Infinity en los nuevos TV QLED de Samsung

A todas estas prestaciones añadidas, debemos incluirle el novedoso, elegante y minimalista Diseño Infinity, donde poder disfrutar de la resolución 8Kque ofrece Samsung en esta nueva gama de televisores. El diseño es sencillo y, además, reduce considerablemente el número de cables. Todo se hace mediante un sistema llamado Slim One Connect Integrable, que, de hecho, ha sido rediseñado para que pueda camuflarse y ocultarse en la parte trasera del televisor.

También incorpora un soporte de pared Slim para que puedas pegar el televisor a la pared y así ahorrar espacio y mantener la elegancia de tu hogar.

Sistema de audición OTS Pro para disfrutar del mejor sonido en tu televisor QLED

Gracias al increíble OTS Pro(Object Tracking Sound Pro) y, aparte de su altísima resolución de imagen, los nuevos televisores Samsung Neo QLED y sus seis altavoces incorporados, te harán sentir que estás viviendo en primera persona la experiencia de la película, videojuego, serie, etc., que estás visualizando. El sonido te envolverá de tal manera que parecerá que estás viviendo delante de ti lo que en realidad estás viendo a través de una pantalla.

Asimismo, su SpaceFit Sound analiza el entorno de la sala o habitación donde se encuentre el televisor y ajusta el sonido para alcanzar su perfecta configuración en relación al lugar.

También incorpora el Active Voice Amplifier (AVA), que ajusta perfectamente el volumen del televisor para que se distingan y oigan con claridad los diálogos cuando se detecta un ruido constante en el entorno.

Todas estas novedades, prestaciones y servicios que siguen dejando a Samsung como el líder claro del mercado del televisor, te harán desear y ver los Samsung Neo QLED como lo que son: la herramienta perfecta para disfrutar o trabajar en las mejores condiciones.