Novedades

Los televisores OLED LG del 2021 nos traen el único negro puro

LG OLED 2021

Por todos es sabido que los televisores OLED son los de más alta gama (y, por tanto, precio) del mercado, pero… Dentro de esta gama de televisores, ¿conocéis los mejores televisores OLED del 2021?

Los televisores OLED de LG

Detrás de las siglas OLED se esconden las palabras Organic Light-Emitting Diode (diodo orgánico de emisión de luz). Esto significa, que los televisores OLED no necesitan de una fuente de iluminación externa, o lo que es lo mismo: que los componentes de la pantalla emiten luz una vez que ha pasado la corriente eléctrica, sin que sean necesarias otras fuentes de iluminación.

Los televisores OLED LG son, ahora mismo, los más vendidos y mejor posicionados del mercado OLED, pues, LG, se especializó en esta gama de productos en 2012, cuando estrenó el primer televisor con dicha tecnología y el más grande visto hasta el momento. Imaginaos lo que significó en aquel entonces el poder ver series y películas con una calidad propia de una pantalla de cine.

Trayectoria de los televisores OLED de la marca LG

Aunque, indudablemente los gigantes de los televisores en la actualidad son Samsung y LG, en cuanto a la tecnología OLED, LG se posiciona como el líder mundial. Samsung estuvo también moviéndose en el mercado OLED durante un tiempo, pero en 2015 decidió bajarse del barco (junto con otras compañías como Sony o Panasonic que ya lo habían hecho previamente), porque no veían ni factible ni rentable la comercialización de estas televisiones.

Esto fue aprovechado por LG, que, con paciencia y mucha dedicación, decidió especializarse en este tipo de tecnología e invertir para acabar consiguiendo lo que en 2013 empezó siendo un éxito en el mercado, y actualmente se corresponde a la gama de televisores OLED LG: la más avanzada del mundo.

¿Aún te faltan motivos para comprar una televisión OLED de LG?

Ya se han mencionado algunas de las características más destacables y distintivas de los televisores OLED de LG, pero, al ser un producto tan completo, sus prestaciones son infinitas.

Aquí te dejamos una lista de razones por las que no te vas a arrepentir de comprar un televisor OLED LG:

  • Porque, como hemos dicho, LG es el líder mundial en televisores de alta resolución con tecnología OLED.
  • Porque se adaptan a las necesidades y exigencias del mercado de tal forma que, ahora incorporan un sistema tanto de imagen como de sonido, que se adapta a lo que estás viendo en ese momento: no es lo mismo ver un programa que un documental, por eso el televisor ajusta el sonido y la imagen para que te sientas embaucado por la magia del OLED.
  • Porque ofrece la gama de colores más realista y natural del mercado, pareciendo que lo que estás visualizando lo tienes a unos metros de ti, no que lo estás viendo a través de una pantalla.
  • Por la mejora en los ángulos de visión, de manera que veas desde la perspectiva que veas el televisor, no pierda calidad, no se vean sombras y no se pierdan colores.
  • Porque apoyan la sostenibilidad: los paneles de los televisores OLED LG reducen considerablemente las emisiones de CO2 al año (un 64% menos de consumo de electricidad).

Si estás planteando comprarte un televisor con las mejores prestaciones y no te decides… Los televisores OLED LG 2021 son un acierto asegurado, sobre todo, los últimos modelos que ha lanzado la compañía al mercado. Entre estos novedosos modelos se encuentra el OLED77C14LB , cuya principal característica distintiva es ofrecer el color negro más puro que se ha visualizado en una pantalla hasta el momento. La propia compañía le asoció el claim: “el único negro puro”, como marca única y prestación fundamental de este modelo concreto.

En resumen, si quieres la mayor calidad de imagen, sonido y diseño en tu televisor, los televisores OLED LG 2021 son la inversión perfecta para disfrutar de la mejor tecnología que actualmente hay en el mercado, vivir experiencias únicas frente a una pantalla, y disfrutar de un lujo que no está al alcance de todo el mundo.