8K, Novedades

Las novedades en televisores 8k del 2021

Televisor samsung 8k

Ya hemos hablado en este blog en bastantes ocasiones de las televisiones 4K, de sus prestaciones y de la magnífica resolución que tienen. Bien, pues si te quedaste sorprendido con todo lo que te contamos, te recomendamos que te sientes y leas atentamente este artículo porque los televisores 8K 2021 son lo más.

Ya hablábamos de que las televisiones en 4K eran un mundo aparte, lo nunca visto. Que te hacían sentirte como si estuvieras visualizando la escena delante de tus narices… Pues los televisores 8K 2021 no te van a dejar con una sensación diferente. Al contrario, te van a sorprender aún más, si cabe, porque lo que hacen es duplicar la resolución: es decir, si la resolución de las televisiones de las que hablábamos es de 3840 x 2160, la de los televisores 8K es de 7680 x 4320. Duplican la resolución de manera horizontal y vertical y, además, incorporan en sus pantallas 33 millones de píxeles.

Solo por ponerte en contexto: si la calidad máxima de un vídeo de Youtube en un ordenador es de 1080p, imagínate qué puede suponer ver el mismo vídeo en un televisor 8K a 7680p. Una maravilla.

También es cierto que, como la tecnología 8K es tan reciente, la mayoría de contenidos que se visualizan en estas pantallas son adaptaciones 4K a este tipo de resolución más avanzada. Esto significa que los contenidos que sean 8K directamente, aunque se vayan a ver mucho mejor, son contenidos que ocupan más espacio y que requieren de una conexión a Internet ultrapotente para poder verlos en streaming o en Blu-ray.

Las nuevas TV 8K 2021

Aunque hay pocos televisores 8K en el mercado, sí que hay multitud de plataformas que comercializan este tipo de televisores, pero la calidad hay que pagarla y eso está claro. Aunque puedes buscar estos televisores en ciertos establecimientos, encontrar televisores 8K baratos es un reto. Por ello, te vamos a hacer más fácil el camino y te vamos a enseñar los últimos televisores 8K 2021 que hay actualmente en el mercado y dónde puedes comprarlos a un precio asequible. Presta atención.

Samsung, cada vez más sumergida en este mundo 8K, ha sacado recientemente al mercado este modelo tan goloso. Muchos de los televisores más atractivos con esta tecnología pertenecen a su marca y éste, en concreto, lleva incorporado el Quantum Matrix Technology Pro, un sistema compuesto por mini LED que crea más luz y de forma más precisa, con un contraste nunca visto, reproduciendo al 100% el volumen de color. También contiene un procesador NEO QLED 8K con IA (inteligencia artificial) con 16 redes neuronales que analizan y mejoran, píxel a píxel, la calidad de imagen hasta 8K, una pantalla antirreflejos, el sistema de sonido OTS Pro con 6 altavoces incorporados, y el Quantum HDR 4000, una nueva dimensión de brillo y contraste. Sin duda, uno de los televisores 8K 2021 más atractivos del mercado.

Este televisor incorpora también el Quantum Matrix Technology Pro, que, como hemos dicho, reproduce al 100% el volumen de color (medido según el estándar DCI-P3 y certificado por VDE). Cuenta también con el procesador NEO QLED 8K con IA, pantalla antirreflejos que nos permite tener una calidad de visualización óptima incluso si está dando el sol directamente a en la pantalla del televisor, Quantum HDR 2000 y sistema de sonido OTS Pro con 4 altavoces incorporados. Muy buenas prestaciones y calidad de imagen inmejorable. Más que una compra acertada.

  • LG OLED OLED88Z19LA 8K

Sí, aunque SAMSUNG es la pionera en este tipo de tecnología, LG también está comercializando modelos 8K con tecnología OLED. Éste, concretamente, es el primer televisor OLED 8K del mercado. Tiene el único negro puro, un procesador de sonido Al Sound Pro & DOLBY ATMOS para disfrutar de un sonido envolvente 360º como si estuviéramos en una sala de cine, un sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium, sencillo, rápido y más seguro, un Procesador Inteligente 8K α9 Gen4 con AI Deep Learning, que proporciona una mejora de color y un contraste avanzado, el nVIDIA G-Sync Compatible, AMD FreeSync Compatible, HDR GiG, VRR/ALLM para gaming, y cuatro puertos HDMI 2.1. La mejor calidad OLED con una resolución 8K inigualable.

Os podríamos seguir contando durante horas las ventajas de los televisores 8K y los motivos por los que no puede faltar en tu casa. Hiperclick te ofrece los nuevos modelos de televisores 8K del 2021 a un precio exclusivo de lanzamiento.