Sin categoría

Te presentamos el modelo OLED65C16LA de LG y sus maravillosas prestaciones

televisor oled samsung 2021

Ya hemos hablado en varias ocasiones acerca de la tecnología OLED, especialmente de la que fabrica y comercializa la marca LG. La marca, líder mundial en el sector, ha sacado este año, nuevos modelos de tecnología OLED: los LG OLED 2021.

Estos modelos han llegado pisando fuerte y revolucionando el mercado por la amplitud de prestaciones y características de las que disponen, ofreciendo un realismo en sus pantallas jamás visto.

Pero, en esta ocasión, vamos a hablar de un modelo concreto, la LG OLED65C16LA.

Este televisor OLED de LG tiene un gran atractivo que le ha hecho ser de los modelos más vendidos de la marca este 2021.

¿Por qué la LG OLED65C16LA es uno de los modelos más solicitados del mercado?

A todos nos gusta tener un buen televisor en casa, con una pantalla grande y una calidad de imagen excepcional, pero, si encima encontramos un televisor con estas características a un buen precio… Su atractivo se multiplica.

La LG OLED65C16LA es una adquisición interesante por multitud de factores, pero especialmente por su calidad-precio; que no se nos olvide que estamos hablando de un televisor de 65 pulgadas, con una pantalla que ofrece los colores más vivos y una calidad de sonido envidiable… Un chollo.

Modelo OLED55C16LA de LG

Características de la LG OLED65C16LA

Como hemos dicho, este modelo concreto es una ganga lo mires por donde lo mires, pero, por si aún estás dudando en si comprarlo o no, te vamos a explicar a continuación las muchas ventajas y características que presenta:

  • Una resolución de pantalla 4K de 3840 x 2160 píxeles. Podéis imaginar la sensación de ver, por ejemplo, un documental de la II Guerra Mundial en la LG OLED65C16LA. Sentiréis que estáis viviéndolo en primera persona, que vosotros mismos estáis dentro del conflicto bélico. Impresionante, ¿eh?
  • Ofrece también un ángulo de visión de casi 180º. Esto significa, que mires la pantalla desde la perspectiva que la mires (desde un lado de la habitación, enfrente de la misma, desde otro lado…) vas a ver una imagen nítida y sin sombras, como pasaba en las primeras pantallas planas que se comercializaron hace unos años.
  • Su procesador contiene 4 núcleos, de manera que la CPU puede recibir varias instrucciones simultáneas, logrando un mayor rendimiento.
  • La LG OLED65C16LA dispone también de dos altavoces de 10W y dos subwoofers de 10W (los subwoofers son un tipo de altavoz utilizado para la reproducción de bajas frecuencias).  Esto quiere decir que ofrece un sonido envolvente que, además, se adapta al espacio en el que se encuentra el televisor.

Está claro que la LG OLED65C16LA es una adquisición para gente apasionada de la tecnología o que necesita buena resolución y buenas prestaciones ya sea por ocio o por trabajo. Pero también es cierto que no en todas las tiendas encuentras televisores de tales dimensiones a un precio excepcional. No esperes más y busca esa calidad de imagen que siempre has querido. Este modelo también está disponible en 83, 77, 55 y 48 pulgadas en nuestra tienda online especializada en televisores OLED y QLED.

One thought on “Te presentamos el modelo OLED65C16LA de LG y sus maravillosas prestaciones

  1. Felipe dice:

    Hola me preocupa el quemado de pantalla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *