LG, OLED

Los televisores LG OLED más vendidos de 2021

televisor oled lg

Los televisores LG OLED han sido la revolución del mercado este 2021. Tales son sus numerosas prestaciones y tal es la calidad de imagen que ofrecen, que sus ventas se han disparado considerablemente a raíz de la pandemia del covid-19. Esto, como hemos comentado en artículos anteriores, se debió principalmente a que el televisor se convirtió en un artilugio indispensable y fundamental en nuestra vida cotidiana de aquel momento.

El top 4 de las TV OLED de LG más demandadas

Según el ranking que ofrecen gigantes del mercado como Amazon o MediaMarkt, estos son los televisores LG OLED más vendidos este 2021:

  1. LG OLED65CXPUA ALEXA CX incorporado de 65 pulgadas y 4K:

Según expertos en el sector, este televisor ha sido el más vendido por “brillar con el cine y deslumbrar con los videojuegos”. Este televisor LG OLED incorpora novedades como el modo cine o la tecnología Dolby Vision IQ. Además, incorpora prestaciones nuevas como un procesador de imagen Alpha 9 de tercera generación. También es destacable que es el primer televisor LG OLED comercializado en 48 pulgadas, lo que lo convierte en el más pequeño de esta marca.

2. LG OLED77C1PUB con Alexa Integrado:

Gracias a esta actualización, LG nos posibilita hablar con Alexa directamente desde nuestro televisor. Esto implica poder activar aparatos de domótica, temporizadores, alarmas, etc. Es, de hecho, el único televisor LG OLED totalmente compatible con el 100% de formatos HDR, lo que implica que las escenas se vean absolutamente impresionantes.

3. LG OLED77GXPUA Alexa BuiltIn GX 77-inch Gallery Design 4K Smart OLED TV:

Este es el único televisor LG OLED que se pega a la pared y presenta un diseño exclusivo de máxima delgadez. Además, posee el único negro puro con Inteligencia Artificial y Deep Learning. Esto significa que, analiza y mejora la calidad de imagen y sonido gracias a su sistema IA.

4. LG OLED83C14LA

Este televisor LG OLED tiene el auténtico negro puro que hace que el resto de colores brille. Incorpora el procesador inteligente más actual, el α9 Gen4 con AI, sistema operativo SmartTV webOS 6.0 Premium: el más fácil, más rápido y más seguro y, como rango a destacar, tiene un modelo exclusivo de 83 pulgadas que solamente se puede encontrar dentro del televisor LG OLED 83C14LA.

Resulta curioso que estos hayan sido los modelos más vendidos de 2021, ya que algunos no son de este año sino del pasado, como, por ejemplo, el primero y el segundo.

Quizá esto pueda deberse al desconocimiento o a que directamente haya personas que no sepan que existen los nuevos televisores LG OLED 2021. Así que, te vamos a hacer un listado con algunos que quizá te puedan resultar interesantes.

televisor lg oled

Televisores LG OLED lanzados en 2021

  • Televisor LG OLED65A16LA:

Los televisores LG OLED A16 son, en general, un acierto lo mires por donde lo mires. Ofrecen, como la mayoría de modelos de 2021 el único negro puro gracias a la autoiluminación LED, que hace que el negro sea más negro y por tanto haga brillar más los demás colores. Además, su procesador de sonido incorporado Al Sound and DOLBY ATMOS, provoca un sonido envolvente 360º como en el cine.

  • Televisor LG OLED55C15LA:

Ofrece prácticamente las mismas prestaciones que el modelo anteriormente mencionado, lleva incorporado el procesador 4K α9 Gen4 con AI Deep Learning, con mejora de color y contraste avanzado, reducción del ruido 4X y compatibilidad máxima con funciones gaming gracias a su compatibilidad con nVIDIA G-Sync, AMD FreeSync, HDR GiG, VRR / ALLM y cuatro puertos HDMI.

Este televisor LG OLED es de los más completos y atractivos de todos. Contiene el LG OLED evo, lo que la propia LG determina “su mejor OLED de todos los tiempos”. Esto se debe a que el panel OLED de próxima generación ha sido modificado y se le ha añadido una capa más y un material emisor más potente. El resultado es una imagen más nítida y más brillante. Otra de sus características es que usa la clase de eficiencia energética G.

Los televisores LG OLED no solo son un acierto a nivel calidad, resolución de imagen y prestaciones en general, también son un acierto si estás preocupado por el medio ambiente. Utilizan un tipo de energía menos contaminante pues, usan menos plástico, menos materiales peligrosos y tienen un menor riesgo de producir contaminantes del aire en interiores. Por otro lado, los televisores LG OLED también son un acierto a nivel estético, pues son tan minimalistas y elegantes que sentirás que tienes un museo de arte contemporáneo en casa. No distorsionarán el diseño de tu hogar y ocuparán poco espacio, dejando de ser un estorbo.

¿Qué más se puede pedir? ¿comprarías alguno de estos televisores LG OLED? En Hiperclick somos especialistas en televisores OLED y trabajamos con las mejores marcas.