Actualidad

Los mejores monitores 2020 para edición de fotos y videos

Por lo general los monitores se adaptan a cualquier contenido, contar con el mejor monitor para editar fotos y video que cumpla con las expectativas en trabajos como la edición de fotos y videos existen pocos.

¡Sigue leyendo este artículo y obtén los mejores consejos sobre monitores!

Pero este 2020 sorprende con nuevos modelos ideales para crear las mejores ediciones gracias a estos nuevos monitores que son más anchos lo que nos permite ver la barra de edición completa y ayuda a editar fotos y videos.

LG 27uk650 el mejor monitor del mercado

Sin duda el LG 27uk650 es considerado el mejor monitor para editar fotos y videos  del mercadosu resolución de 4k muestra cada detalle por más mínimo que sea del trabajo realizado en una pantalla de 27 pulgadas, lo que ahorra realizar tareas de desplazamiento y zoom.

Su precisión de color permite que los colores en la pantalla se muestren como los colores que alguien vería con una pantalla calibrada. Su alto brillo, buen manejo del reflejo con casi una cobertura total del espacio de color sRGB, hace que este monitor pueda ser usado en áreas luminosas.

Aun con estas buenas características el LG 27uk650 podría no ser suficiente para ser usado en edición de fotos o videos. Puesto que si se suele trabajar con contenido HDR este podría resultar no ser el indicado, porque no ofrece reflejos brillantes y no posee una gama amplia de colores que debería mostrar un contenido en HDR. Además no tiene negros profundos y su resolución de contraste es baja, lo que no será fácil de usar en una habitación obscura.

LG 32UD99-W alternativa más grande llena de funciones

El LG 32UD99-W es un monitor que cuenta con 32 pulgadas y con una gran variedad de funciones. Es el mejor monitor para editar fotos y videos a pesar de su precisión de color no resulta ser tan buena, su rendimiento es similar a los demás monitores. Su pantalla más grande hace que realizar los trabajos de edición sea más fácil de llevar a cabo, pero para mayor comodidad es recomendable usarlo en un lugar con muchas ventanas abiertas.

Entre sus características se incluye un puerto USB-C que permite el paso de energía, ideal para propietarios de MacBook. El monitor cumple con la función de cargar una computador portátil mientras este es usado, lo que deja libre los otros puertos USB-C.

Acer Predator x27p monitor Gamer ideal también para edición de fotos y videos

En cuanto a precisión de colores el Acer Predator X27 resulta ser el mejor monitor para editar fotografía y videos. Su calidad de imagen general es muy buena, con ángulos de visión amplios, alto brillo en HDR y dos anteojeras ubicadas a cada lado que ayuda a reducir el deslumbramiento.

Este monitor de 27 pulgadas es el mejor para editar fotos, gracias a su casi perfecta cobertura de la gama Adobe RGB, lo que lo hace ideal para trabajar con contenido HDR. Aunque no suele verse bien en habitaciones obscuras, debido a su mal equilibrio de negro y bajo contraste.

Dell UltraSharp U2518D monitor para edición más barato

A pesar de que Dell U2518D es un monitor IPS de 25 pulgadas es el mejor monitor para editar fotos y videos, brinda una calidad de imagen muy buena con amplios ángulos de visión, una cobertura excelente de sRGB y los colores que muestra tiene una precisión mínima de bandas. El Dell U2518D ofrece uno de los mejores precios dentro de su rango.

A pesar de que puede mostrar contenido HDR no resultan ser buenos debido a que la gama de colores de este monitor no en muy amplia. Su cobertura de color Adobe RGB es limitada lo que y podría no ser la mejor opción si la necesidad de cobertura de color es importante si eres un trabajador de la industria de la impresión.

La mayoría de los monitores IPS no conservan la calidad de imagen en habitaciones obscuras, puesto que los negros resultan verse grises y el equilibrio del negro es malo debido a la cantidad de luz de fondo.  

Los mejores monitores ultra anchos para edición de fotos y videos

Los monitores ultra anchos resultan ser los mejores si lo que se desea es abarcar más contenido de edición en la pantalla. Ya no es necesario ocupar un escritorio con dos pantallas, puesto que estos monitores ofrecen el tamaño ideal combinado con buena tecnología.

Considerar un monitor ultraancho como el mejor monitor para editar fotos y videos será buena opción, puesto que estos permiten aprovechar al máximo buenas resoluciones y amplias gamas de colores, sobre todo la claridad y editar será más sencillo porque se pueden abrir varios programas a la vez al alcance de un solo monitor.

Dell Alienware AW3420DW mejor para edición gracias a su pantalla 21:9

La pantalla 21:9 curva del monitor Dell Alienware Aw3420DW es ideal para no desenfocarse durante el trabajo de edición. Su pantalla curva permite aprovechar al máximo todas las herramientas de edición de manera más cómoda gracias a lo ultra ancho que es, además esto puede ser usado para jugar.

Este monitor permite aprovechar al máximo los colores de tal modo que está diseñado para que el 98 % del contenido este cubierto con una gama de color de DCI-P3, que tiene un alcance superior al de sRGB.

LG 34GK950G-B un monitor ultra ancho para aprovechar la edición

Los trabajos de edición llevan mucho trabajo y tiempo de inversión. Por lo que entre más amplio es el monitor y en este caso ultra ancho va resultar ideal para trabajos en donde es necesario un poco más de espacio horizontal. El LG 34GK950G-B tiene un aspecto 21:9, con un panel IPS que proporciona amplios ángulos de visión.

La visibilidad que permite este monitor es increíble gracias a la luz de la pantalla, con tiempo de respuesta rápido, además de una función de inserción de cuadros negros combinados con una cobertura del 98 % de color DCI-P3. Ideales para trabajar por largas horas con la mejor comodidad.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información sobre tecnología!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.