8K

Estos son los televisores 8K más vendidos del 2021

sony 8k

Este 2021 los televisores 8K se han vendido como churros. Esto se debe a que cada vez hay más contenido nativo en esta resolución, a la capacidad de escalado que poseen (pues adaptan a la perfección contenidos en otras resoluciones a 8K) y a que, como hemos mencionado en otros artículos, eventos como los Juegos Olímpicos de Tokyo se han retransmitido directamente en 8K.

Pero, como todo, hay televisores 8K más llamativos que otros y que se venden con más facilidad.

Los televisores 8K que han triunfado este 2021

Presta atención a estos tres modelos que no te dejarán indiferente.

  1. Samsung QLED televisor 8K 75Q800T

Aunque este modelo no es de este año, lo cierto es que está valorado como uno de los mejores televisores 8K que hay en el mercado en este momento y, por lo tanto, ha sido uno de los más vendidos este 2021.

Una de las especificaciones que se están haciendo en torno a este televisor 8K es que es “8K real”. Aquí entramos en terreno pantanoso pues, la eterna batalla entre las multinacionales que apuestan por el 8K está más viva que nunca.

Mientras que LG contrata empresas que certifican que, efectivamente sus televisores 8K ofrecen una resolución 8K real, se dedica a atacar a SAMSUNG, a la que critica por no ofrecerla. SAMSUNG defiende que sí que cumplen los requisitos con certificados que avalan su palabra y que nos dejan en ascuas sin saber cuál de las dos empresas es la que ofrece el 8K más real o, si lo hacen las dos a partes iguales. Esto alimenta una llama que promete no apagarse en bastante tiempo.

Por su parte, SAMSUNG habla de este modelo y de los demás televisores 8K, como “una nueva dimensión de la realidad”. Pues, este televisor 8K en concreto, incorpora un procesador 8K con inteligencia artificial que mejora la calidad de sonido y de imagen, y ajusta el brillo y la intensidad de la pantalla cuando hay variaciones en la iluminación de la sala.

Lleva también el Direct Full Array Premium HDR2000, que mejora el contraste de las escenas y el brillo, el Object Tracking Sound+, que mejora el sonido haciéndote sentir en el centro de la trama, y el Ultra View Angle, que te permite no perder detalle, pues gracias a esto puedes ver la pantalla desde el ángulo que quieras.

televisor 8k

2. LG OLED88Z9PLA

Una de nuestras favoritas, sin duda. Este modelo es el primer televisor 8K OLED. Esto lo hace distintivo y único, a la par que atractivo.

Su procesador inteligente α9 Gen. 2 de 14 Bit con Deep Learning integrado, se encarga de optimizar la imagen y el sonido con inteligencia artificial, de manera que se adapta perfectamente al ambiente donde se encuentra el televisor 8K y ofrece una experiencia de usuario única y realista.

También, lleva instalado el Smart TV webOS 4.5, que según UL Cybersecurity es el más fácil, rápido y seguro, con inteligencia artificial LG ThinQ® AI, asistente de Google y Alexa.

Además, es el único televisor 8K 100% compatible con todos los formatos HDR y lleva también una experiencia de sonido envolvente full 360º, como en las salas de cine.

televisor 8k

3. SONY ZH8

Este televisor 8K ha ganado el premio Tech Radar, el HDTV Test y el Reddot Winner por la calidad de imagen que ofrece.

Su procesador X1™ Ultimate analiza y procesa los datos con gran precisión para mejorar las imágenes en 8K para conseguir que hasta las imágenes grabadas en 4K y 2K se mejoren a una calidad cercana al 8K mediante 8K X-Reality™ PRO. De hecho, la resolución de cada sujeto de la imagen se optimiza mediante Object- Based Super Resolution para reproducir texturas que casi puedes tocar.

Por otro lado, el contraste que ofrece está controlado con precisión pues, generar brillo con un panel 8K puede ser complicado debido a que la velocidad de transmisión es baja. Pero, este televisor 8K lo que hace es, equilibrar de manera precisa la salida de luz de toda la pantalla para garantizar un contraste impactante.

televisor 8k

Si quieres conocer más modelos de televisor 8K y al mejor precio, entra en Hiperclick y echa un vistazo. No solo somos especialistas en la venta de televisores 8K, sino que también te asesoramos para que te lleves a casa el mejor producto.