LG, OLED

3 motivos para comprar el OLED48C16LA que te convencerán

televisor lg oled

Ya hemos hablado en alguna ocasión del OLED48C16LA, uno de los mejores televisores OLED que ha sacado LG este 2021, pues, todo el mundo debería ser consciente de las maravillas que trae este televisor: píxeles autoiluminiscentes, 4K, negros puros… Pero eso no es todo. Te vamos a explicar las tres razones de peso por las cuales deberías comprar este televisor antes que cualquier otro.

1. Disfruta de la tecnología OLED

Este es el motivo principal por el cual alguien debería comprar cualquier televisor OLED; a día de hoy, y aunque la tecnología QLED está cada vez más desarrollada y ganando terreno, como la OLED no hay nada. Esta tecnología, que funciona con píxeles autoiluminiscentes que son capaces de producir luz y color al mismo tiempo, reproduce los negros más puros que hayas visto en una pantalla y los colores más vivos del momento.

Sí que es cierto que, al ser una tecnología más completa y compleja de fabricar, es también más costosa en relación con la QLED, por ejemplo, pero contamina menos, puesto que se usan materiales orgánicos. El OLED48C16LA, sin embargo, si sabes buscar bien, puedes encontrarlo a muy buen precio y así tener una de las mejores pantallas del mercado en el propio salón de tu casa.

2. Las características que ofrece este televisor OLED

Al ser tecnología OLED con píxeles autoiluminiscentes y no estar limitada como la tecnología LED, los televisores OLED, y el OLED48C16LA concretamente, son capaces de ofrecer un realismo y unos colores incomparables, muy difíciles de superar por la tecnología LED de retroiluminación.

El volumen de color que alcanzan es el 100% del espectro DCI-P3 en un espacio de color 3D. Esto quiere decir que, no importa lo oscura o brillante que sea la imagen, pues la saturación va a ser óptima y los colores lo más realistas y vivos posibles. Al menos, así lo ha verificado Intertek.

Además, incorpora el Dolby Vision IQ y Dolby Atmos, que ajustan la imagen y el sonido al espacio en el que se encuentra el televisor LG OLED, de manera que consigue una imagen hiperrealista y un sonido envolvente multidimensional.

lg oled

En cuanto a su procesador, lleva incorporado el α9 Gen4 4K, un chip que, al utilizar algoritmos avanzados de aprendizaje, es capaz de analizar y optimizar el contenido que se visualiza. Lo que hace es, básicamente, eliminar el ruido y optimizar la calidad de imagen para ofrecer una experiencia inolvidable.

Y como punto clave y distintivo, tanto el OLED48C16LA como todos los televisores LG OLED, emiten menos CO2 que el de los televisores LED y son menos dañinos para nuestros ojos, pues, las agencias internacionales TÜV Rheinland (TUV) y Underwriter Laboratories (UL) certificaron que las pantallas de los televisores OLED emiten bajos niveles de tonos azules, nos hacen parpadear menos y son antirreflejos.

Lo que hacen este televisor OLED48C16LA, un auténtico “Ferrari” de las pantallas.

3. Las opiniones de los que ya han comprado el OLED48C16LA

Este televisor OLED48C16LA es considerado, como hemos mencionado anteriormente, uno de los mejores televisores que ha sacado LG este año. De hecho, tiene muy buenas opiniones en foros del sector, porque la marca se preocupa mucho por certificar la calidad de sus productos y demostrar al consumidor que sus productos son los mejores del mercado y que todas las prestaciones y ventajas que ofrecen son reales y están científicamente testadas.

Una de las características que realzan del OLED48C16LA los consumidores es que incorpora el HDMI 2.1 para gamers, y que este modelo está disponible en varios tamaños, lo que lo hace muy versátil para cualquier salón, más grande o más pequeño. Además de su diseño minimalista y elegante que encaja que cualquier espacio, tenga la decoración que tenga.

Al OLED48C16LA le queda guerra que dar, porque es un televisor fiable y duradero que está pegando muy fuerte en el mercado. Si estas tres razones no te han convencido… Entonces pásate por nuestra página web y comprueba el precio al que tenemos este televisor. Te quitaremos todas las dudas y no tardarás ni un segundo más en adquirirla.