Actualidad

Tips muy interesantes sobre las Tablets

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Las tablets  son dispositivos con similitudes a un celular y al mismo tiempo a un ordenador pero en una cómoda presentación, la mayoría con un diseño delgado y fácil de transportar. Las tablets fueron creadas en 1968 por el ingeniero Alan Kay.

 Este invento facilitó a las personas llevar información y archivos de un lugar a otro sin tener que llevar una pesada computadora. Las tablets cuentan con un beneficio importante y es su autonomía ya que estas no dependen de un CPU, teclado o mouse para poder funcionar con eficiencia.

Sus precios son accesibles en todos los sentidos en comparación a una computadora completa, pero lo que realmente enamoro al público con esta tablets fue su diseño práctico.

En el mercado existe una gran competencia de marcas y modelos de las tablets, así que no tendrás inconveniente a la hora de escoger una que cuente con todos los requisitos para cubrir tus necesidades y expectativas, sin dejar de mencionar que tienen sistemas operativos que no son complejos así que cualquier persona  en casa puede utilizar estas tablet sin ningún inconveniente ni complejidad.

¡Sigue leyendo nuestro sitio web para más información de dispositivos móviles!

 

Tipos de tablet

Aunque la mayoría de las tablets parezcan tener el mismo diseño igual tienen rasgos importantes que las diferencian una de la otra. Los dispositivos táctiles se han vuelto algo de suma importancia en la sociedad, desde los más pequeños hasta los más grandes se adaptaron rápidamente a esta tecnología. Debes tomar en cuenta los tipos de tablets que existen en el mercado. Principalmente lo que varía es el sistema operativo.

 Existe variedad de diseños, dimensiones de pantalla, colores y modelos en general. Hay tablets con el sistema operativo IOS que es de Apple, Android y Windows entre otras. Pero las principales son esas y están en competencia por ofrecerte lo mejor y que tengas lo más tecnológico.

En las tablets se puede enviar y recibir archivos de cualquier tipo, incluso si eres una persona tradicional y no te gusta escribir en pantalla puedes adaptar un teclado inalámbrico y sentirte más cómodo, además esto tendría un precio tres veces más bajo que una computadora portátil en el mercado, y  esta puede ser utilizada por niños siendo más cómodo por su ligero peso. Cualquier niño podría utilizar una tablet.

 

Tablet como herramienta de trabajo

En un principio las tablets no eran tomadas en serio como una herramienta de trabajo, el que adquiría este dispositivo lo hacía como un aparato de diversión para los más pequeños de la casa o simplemente una herramienta donde solo se almacenaban juegos y aplicaciones para fotos. Pero estas evolucionaron hasta ser parte de un área de trabajo.

Con su cantidad de aplicaciones y almacenamiento esta fue capaz de ser aceptada por los trabajadores y empresarios como una parte complementaria en la oficina, siendo más fáciles y livianas de transportar que cualquier otro dispositivo.

Compartir archivos a través de este dispositivo es más sano que seguir gastando montones de papel. Incluso agiliza y recorta el tiempo en el que se envían archivos de un lugar a otro ya que gestionar cualquier proyecto, reunión o cualquier tarea básica es mucho más fácil y cómodo desde una tablet. Así que si tienes una empresa y aun no has adaptado este tipo de tecnología es momento de hacerlo ya que será una inversión al éxito y progreso de la empresa.

 

Tablets Samsung

Samsung siempre nos has sorprendido con todos sus dispositivos dándonos lo mejor en cuanto a tecnologías y sistemas operativos eficientes sin mencionar sus hermosos accesorios, pero en este caso hablaremos de las tablets de Samsung y sus características para que tengas en cuenta toda la variedad de marcas y modelos a la hora de adquirirlas.

Samsung Galaxy Tab S5E 10.5: Esta tablet con Android 9.0 es una de las más vendidas de Samsung ya que en este dispositivo revoluciono la idea de usar menos marco y más pantalla para aprovechar al máximo su capacidad. Posee 4Gb de RAM y 128 de almacenamiento interno ampliable. Viene presentado en tres colores que son negro, plata y dorado. Esta tablet lo tiene todo.

Galaxy Tab S3: Esta tablet cuenta con una pantalla súper AMOLED 9.3 y tiene un diseño de cristal que hace tener una apariencia bastante elegante, por opinión de millones de usuarios esta tablet es sumamente rápida y con una durabilidad en la batería impresionante porque la batería cuenta con 6000 mAh. Tiene 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento expansible.

En conclusión Samsung es y sera siempre una de las marcas que se preocupa por escuchar la opinión de sus usuarios y de esta manera ofrecer lo que realmente quieren y necesitan en cuando a productos. Tablets que realmente funcionan para trabajar y para progresar academicamente. Sin duda esta es una de las opciones mas rentables del mercado.

 

Tablets Apple

Apple es una de las marcas favoritas de millones de usuario por su calidad en cámaras y procesadores, esto también se aplico para sus tecnológicas tablets llamadas iPad que tienen un diseño hermoso y una buena cantidad de aplicaciones que serán útiles para cualquier tarea que necesites bien sea de trabajos o estudios.

 

Un ejemplo fantástico de sus tablets es el iPad Pro con una pantalla de retina de 12.9 y 11 pulgadas, cámaras pro y escáner LIDAR, hasta 1 TB de almacenamiento, es una de las mas tecnológicas y más vendidas en el mercado por su precio accesible en comparación a las Macbook es mucho más bajo y se le pueden incorporar muchos accesorios.

 

Otra a la que podemos hacer mención que es más barata en el mercado es la iPad Air que es una excelente tablet. Tiene  un tamaño en la pantalla de 9.7 pulgadas y por supuesto usa el sistema operativo IOS lo cual la hace rápida y muy eficiente. Sus dimensiones son de 169mm / 240mm / 7mm haciéndola una tablet ligera y fácil de guardar.

Su batería es de 8.600 mAh y esto quiere decir que tiene una larga duración de  batería por lo que no tendrás que preocuparte por cargarla en cada momento, esta es una eficiente opción que no podrás dejar pasar.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=”product” max_items=”4″ element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1599557034127-9744ace1-3d90-4″ taxonomies=”78″][/vc_column][/vc_row]