Actualidad

Llegan a España los nuevos SAMSUNG SMART TV 2020

Samsung Smart Tv presenta un equipo el cual estará en oferta limitada, así que es recomendable. Si no cuentas con gran presupuesto para adquirir un tv de buen rendimiento a bajo coste esta es tu oportunidad.

Se trata de un modelo de Smart tv con toques minimalista, con bordes limpios y perfiles pequeños. Te dan una mejor sensación de tamaño en la pantalla que ofrece un rendimiento en 4K. Sin mencionar que posee opciones para ser operado mediante comando de voz. También podrás usar tu teléfono inteligente como mando móvil y controlar las opciones de tu Samsung Smart tv App.

¡Te invitamos a seguir leyendo este artículo sobre los mejores Samsung Smart Tv 2020!

ÍNDICE

Aprovecha el descuento de 154 euros que tiene la Samsung QLED Q60T 55′

¿Vives en España? No deberías dejar perder esta oportunidad de adquirir este increíble televisor. Pero tampoco se pongan molestos porque no estemos mencionando el resto del mundo. Este producto también se encuentra disponible en Amazon con un 15 por ciento de descuento.

Así que llegó la hora de que te hagas con un Samgung Smart Tv, ya verás por qué. Su diseño y características hacen de este Samsung Smart TV Qled un sensacional tv. Sus usuarios disfrutarán de una buena imagen. Incluso se podrá conectar con Alexa mediante comando de voz a la hora de utilizar el equipo.

Samsung Smart Tv características

Te indicaremos ahora las características de este Samsung Smart Tv. Lee con atención sus especificaciones técnicas y valora los beneficios que te ofrece. 

Samsung Smart TV 2020 modelo QLED Q60t 55 pulgadas: Esta presentación o modelo de Tv viene disponible en varios tamaños. El coste del equipo varía en función al tamaño de la pantalla que escojas.

Brinda una potente calidad de imagen con un procesador Quantum Lite que nos permite disfrutar de imágenes más claras. El brillo se ajusta con un óptimo contraste para mejorar los detalles. Así que su resolución en la imagen te gustará.

El Samsung QLED Q60T nos permite tener un asistente de voz con el que cambiar y operar tu televisión será otro nivel. Mediante el uso de esta aplicación todo será muy fácil de hacer. Ofrece opciones de multi View y permite al usuario ver la pantalla de su Smartphone en el tv en simultáneo. Esto sin interferir con el canal de tv u otra actividad que el usuario necesite hacer.

Precio Televisores Samsung 2020

Los Samgung Smart Tv son equipos que al ver su relación coste-rendimiento, podrían considerarse atractivos. Este equipo en particular se encuentra en oferta por un tiempo limitado. 

Si se compara con otras marcas es una buena y considerable opción. Teniendo en cuenta que los Smart tv qled 2020 por lo general suelen tener precios superiores a los 220 dólares. En equipos de esta marca Samsung los precios son un poco más altos. Sin embargo, podría apreciarse que es una marca prestigiosa y de buena reputación. Ya con esto te garantiza equipos de alta calidad y duración para sus usuarios.

¡Te invitamos a continuar leyendo nuestra página web, para más actualidad sobre tecnología!