QLED

Entérate de cuáles son los mejores televisores QLED de 55 pulgadas

TV QLED SAMSUNG

Ya hemos hablado en otras ocasiones de las televisiones QLED de SAMSUNG y de sus muchas prestaciones y funcionalidades, y, en esta ocasión, vamos a hablar de cuáles son los mejores televisores QLED que hay actualmente en el mercado.

Antes de nada, y haciendo un breve resumen acerca de los televisores QLED, es destacable decir que alcanzan niveles de brillo entre 1500 y 2000 nits, más colores y mejor control de saturación gracias a los quantum dots que componen los megapíxeles, y un disfrute de imagen angular que te permite ver el televisor desde varias perspectivas sin perder calidad, entre otras prestaciones.

Dicho esto, vamos a exponerte cuáles son los mejores televisores QLED de 55 pulgadas del mercado actual:

Televisor QLED SAMSUNG QE55Q60A 4K

Experimenta los más de mil millones de colores que te ofrece este televisor QLED. Este televisor te hará poder ver el 100% del volumen de color gracias a la tecnología inorgánica Quantum Dot.

A nivel calidad-precio también está bastante bien, pues no dispone de un precio disparatado para la multitud de atributos que presenta. Gracias al Quantum HDR 10+ se resaltan los detalles de las imágenes y se recalcan más los contrastes, lo que convierte a este televisor QLED en casi una ventana a la realidad.

Televisor QE55QN95A Neo QLED 4K UHD 2021

Este televisor QLED te va a llamar la atención nada más verlo, pues podrás comprobar que tiene una calidad de imagen excepcional.

Contiene la Quantum Matrix Technology, mini LEDs que controlan la luz de forma más precisa que nunca en zonas oscuras o de mucho brillo. También llevan un procesador Neo QLED 4K con inteligencia artificial que mejora el sonido y hace un análisis de la imagen optimizándola a calidad 4K.

Samsung QE55QN85A 2021, QLED SERIE 4K HDR 1500

Este televisor QLED lleva también incorporado la Quantum Matrix Technology y el procesador Neo QLED 4K con IA (inteligencia artificial), pero, además, lleva también el Quantum HDR 1500 gracias al cual hasta el último detalle cobra vida y que permite un contraste más profundo y colores más vivos.

Otra de sus características más atractivas es el poder disfrutar de la pureza de sus colores desde cualquier ángulo gracias al Wide Viewing Angle, que te permite ver la imagen completa la veas desde donde la veas (dentro del ángulo de visión del televisor, claro).

Samsung QE55QN90A Neo QLED 4K UHD 2021

Otra opción bastante atractiva que nos presenta Samsung. Lo que la diferencia de los otros televisores QLED de los que hemos hablado es que incorpora el Quantum HDR 2000, que provoca que los detalles se vean con una precisión incalculable. Además, lleva cuatro altavoces que te envuelven, ya que el sonido te hace sumergirte en cada escena.

Samsung QE55Q75A QLED 4K UHD 2021

El televisor QLED creado para ganar. Es muy apropiado para los amantes de los videojuegos, pues, mejora la calidad del sonido y la imagen independientemente de la fuente de origen. Por otro lado, tiene una opción que es el “modo de juego panorámico”, que te permite modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una mejor y más completa visualización del juego. 

Este televisor QLED es una auténtica maravilla, pues, además contiene el Digital Butler, que detecta y empareja al instante todos los dispositivos cercanos al televisor, hasta los controlados por infrarrojos, y ¡permite hacer videollamadas desde el propio televisor! Todo un descubrimiento y un acierto para los gamers.

Si, además, sabes dónde buscar y encuentras estos televisores QLED al mejor precio, la suerte estará contigo. Es por eso que en Hiperclick, tienda online especializada en TVs QLED,  tenemos los mejores precios y más competitivos del mercado. Echa un ojo a nuestra web y descúbrelo por ti mismo.