Actualidad

HUAWEI VISIÓN X65 LA INTRODUCCIÓN A LOS TELEVISORES OLED DEL MERCADO

Huawei Visión X65 es una empresa con sede en China dedicada a la tecnología. Ofrece una nueva gama de televisores OLED con acabados y funciones que cualquier amante de los Tv querrá tener. Esta presentación que nos ofrece Huawei Visión Tv, viene con una incorporación de altavoces. Esto le da un buen rendimiento en el sonido y además tiene una cámara frontal. 

¡Si buscas un Tv OLED con una resolución de 4K, sigue leyendo y descubre características de este espectacular televisor que lo hacen el ideal para ti!

ÍNDICE

Ficha técnica de la televisión Huawei Visión X65

Aquí presentaremos algunas características técnicas de esta introducción que nos da Huawei para el nuevo mundo que vamos a describir. Nuevo Huawaei Visión X65: Esta empresa presenta un Tv Oled de 65 pulgadas, con una excelente relación en 4K. Ofrece espacio de memoria y almacenamiento en 6GB y 128GB.

Si deseas disfrutar de un 4k TV, te llamará la atención la ficha técnica de este tv. Posee una cámara frontal de 24 megapíxeles. Control remoto que ofrece múltiples opciones para que veas TV. Lo podrás manejar mediantes gestos, comando voz y panel táctil.

Nuevo procesador inteligente Honghu 898

Huawei Vision X65 presenta un excelente procesador con muy buenas funciones que serán divertidas y entretenidas para el usuario. Es un procesador de gama alta el que ofrece este equipo con una resolución en 4K.

Pantalla Oled que es, en palabras simples son diodos orgánicos de emisión de luz. Es una tecnología que mediante el uso de diodos orgánicos emite luz. Funciona con solo aplicar corriente eléctrica sin necesitar una fuente de iluminación adicional.

HarmonyOS 1,1 para controlar el televisor por gestos mediante la cámara frontal

El sistema operativo de televisión inteligente Oled que presenta esta empresa en este televisor te dejara boquiabierto. Se le ha integrado una cámara control de ultra gran angular de 24 megapíxeles. Podrás indicar comandos como detener, silenciar el equipo realizar video llamadas mediante conexión Wifi.

Sistema Huawei sound con 14 altavoces

Huawei Vision X65 incorpora un excelente sonido en sus altavoces para su equipo. Consta de un total de 14 altavoces que, en conjunto, darán un sonido envolvente de 75W. En la televisión inteligente oled puedes realizar tus propios ajustes al sonido. Te permitirá ajustar a tu criterio propio y lo encontrarás en menú del televisor.

Precio Huawei Visión X65

El precio de un Huawei Vision X65 es de unos 3.250 euros. Lo que lo convierte en un televisor oled de gama alta para así competir con otros pioneros de la industria de los televisores. Pero su sistema operativo HarmonyOS 1.1 es lo que lo convierte es una excelente opción. Se encuentra en buena posición respecto a otros modelos en el mercado. En la actualidad este equipo solo está disponible en color gris.

¡Mira la gran variedad que tenemos en stock de televisores OLED en nuestra página web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.