Actualidad

El precio de locura que tendrá el nuevo Pixel 4A

Casi por sorpresa en primavera de 2019 se dio la bienvenido a los Pixel 3a y Pixel 3a XL. Una generación intermedia de teléfonos Pixel con potencia rebajada para situarse al precio de gamas medias muy competitivas en el mercado. Todo apunta a que este año volverá a ocurrir lo mismo y a que contará con una línea intermedia. 

Una línea formada por al menos el Pixel 4a, pues del XL se sabe aún muy poco y que va camino de convertirse en toda una tradición. El nuevo pixel 4A ¡tendrá un precio de locura! Hace semanas se filtró la información en varias vallas publicitarias, que este tendría un precio de 350 dólares, menor al precio que tenía su antecesor.

Uno de los aspectos más interesantes del nuevo pixel 4A es la reducción de tamaño que le hicieron a los bordes de la pantalla. Comparte características similares a modelos anteriores como las cámaras, una pantalla de poca resolución y una tasa de refresco de 60 Hz.

El nuevo pixel 4A podría costar 349 dólares antes de impuestos y ser vendido en Estados Unidos. Eso significaría un precio menor que su antecesor y no igual, como afirman muchos rumores.

Lo cierto es que hay muchas informaciones correspondientes a este móvil. Se dice que también puede llegar con un hermano Pixel XL de 64 GB, con una memoria máxima de 128 GB y que puede tener un coste de 899 dólares. Este precio está en moneda americana, por lo que se tendría que esperar su lanzamiento para saber con exactitud su precio en euros.

¡El nuevo Google Pixel A4 tiene muchas ventajas técnicas, descúbrelas en este post!

ÍNDICE

  1. Características filtradas del nuevo pixel 4A.
  2. Más económico que el precio de lanzamiento de su antecesor.

Características filtradas del nuevo pixel 4A

De acuerdo a varias de las filtraciones del nuevo modelo pixel 4A, tendrá las siguientes características:

  • Tamaño 147.1×68.6×8.2mm
  • Pantalla de 5,81 pulgadas en resolución FullHD+
  • Tasa de refresco de 60 Hz
  • Densidad de pixeles de 444ppp
  • GPU Adreno 618
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento UFS 2.1
  • Cámara trasera de 12,2 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Cuerpo de metal
  • Batería de 3.080 mAh
  • Android 10

Una de las características más relevantes del nuevo pixel 4A es su procesador de nueva generación. Un Qualcomm Snapdragon que se había hablado de 765, pero al parecer será de 855. Sus cámaras son lo que más llama la atención de los usuarios. Tiene excelentes cámaras traseras e incluso una función para capturar las estrellas.

Cuenta con un reconocimiento facial rápido que funciona en cualquier ángulo. Incluso teniendo el teléfono volteado es igual de rápida, aunque no sea el más veloz del mercado. En otras especificaciones, hasta el momento se encuentra una pantalla LCD de 5,81 pulgadas con perforación en la esquina superior izquierda. Una única cámara trasera de 12,2 megapíxeles con estabilización óptica y sensor.

El pixel 4A no cuenta con lector de huellas, puesto que su autenticación principal es por su función de reconocimiento facial. Sigue siendo resistente al agua y puede cargar de manera inalámbrica. La tecnología Motion Sense es una de las mejores probadas para controlar el teléfono sin necesidad de siquiera tocarlo. Aunque tiene sus desventajas porque se limita con algunas funciones. 

Se han hecho varias comparaciones con otros android en cuestión de funciones y el nuevo pixel 4A. Este último cuentas con varias desventajas como su bajo rendimiento en la batería, el hecho de que no traiga ranura para expandir la memoria e incluso ranuras para auriculares. Es necesario adquirir unos inalámbricos porque no vienen incluidos con teléfono en la caja.

En cuanto su diseño el google pixel 4A, es un móvil de aspecto sencillo, también es de hecho muy manejable y cómodo de usar. Sin embargo, el móvil tendría varias presentaciones de colores en 3 tonalidades: Blanco, negro y naranja. Todos tienen un borde de metal negro mate haciendo una buena combinación para el google pixel 4A.

Precio y capacidad de memoria a bajo precio

Su precio y capacidad de memoria concuerda en que son muy bajos en comparación de lo que se esperaba en relación a sus competidores. El almacenamiento del Pixel 4A es bajo para las fotos y videos en calidad original de Google fotos. En sí, lo que ofrece es la misma presentación ilimitada que otros teléfonos de alta calidad, pero comprime los archivos multimedia para ahorrar espacio.

El almacenamiento inicial del Pixel 4A es de 64 GB y el máximo es de 128. En tema de memoria no es el más recomendable al contrastarlo con otros Android. Los segundos tienen capacidad de 128 GB e incluso ofrecen hasta 256 GB de almacenamiento. Aunque es cierto que otros celulares android tienen un básico de almacenamiento de 64 Gb, igual sigue siendo considerado muy bajo.

Más económico que el precio de lanzamiento de su antecesor

El teléfono antecesor pixel 3A de Google tuvo un éxito en el mercado cuando fue lanzado el año pasado. Google pronto lanzará su sucesor, el pixel 4A y se rumora que este saldrá como alternativa en cuanto a coste.

Respecto a diseños, se espera que este sea parecido al pixel anterior. Si es así, contribuiría a pensar que su precio tan económico es por el posible diseño de policarbonato, en lugar de vidrio.

El precio del Pixel 3A estaba en 399 dólares en Estados unidos y luego se pasó a 399 euros en España. El nuevo teléfono saldrá mucho más económico, con hasta 50 dólares menos a pesar de su memora RAM de 4 GB y su memoria máxima de 128 GB.

Los Pixel 4A que deberían haber aterrizado en algún momento de mayo, se habrían retrasado a junio para coincidir con el evento online de lanzamiento de la beta de Android 11. Así que todavía falta un poco para que llegue el momento.

¡Prepárate para el lanzamiento del nuevo Google Pixel 4A y suscríbete a nuestro blog para más información!

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *