Actualidad

COMUNICADO OFICIAL DE GRUPO ATHOS EN RELACIÓN AL COVID-19.

HIPERCLICK – ATHOS ONLINE – TOPRIDER

Según BOE, número 87 /Domingo 29 de marzo de 2020 y siguiendo el Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19. 

En su anexo declara:

13.  Las de empresas de telecomunicaciones y audiovisuales y de servicios informáticos esenciales, así como aquellas redes e instalaciones que los soportan y los sectores o subsectores necesarios para su correcto funcionamiento, especialmente aquéllos que resulten imprescindibles para la adecuada prestación de los servicios públicos, así como el funcionamiento del trabajo no presencial de los empleados públicos.

24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia.

Informamos:

Permaneceremos abiertos durante el estado de alarma impuesto por el Gobierno de España, siguiendo unas normas de seguridad sanitarias necesarias para el bienestar de nuestros empleados y nuestros clientes:

  • Solicitamos a nuestros clientes contactarnos para acordar las entregas. Los pedidos de nuestros clientes de la zona, o que quiera pasar por tienda a recoger deberán hacerse por teléfono (968 32 42 49) o por nuestras webs. Siempre bajo la responsabilidad de cada cliente.
  • En el interior de la tienda, los clientes deben:
    • Desinfectarse las manos.
    • Respetar la marca que hay en el suelo que permite una separación del mostrador de 1,5m, a excepción de cuando tengan que entregar el importe del pedido.

Seguiremos funcionando a través de nuestras webs y tienda, siempre sujetos a las normas legales vigentes, ajustados a las circunstancias especiales del momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.