Actualidad

Los últimos modelos de móviles SAMSUNG del 2020

Samsung se ha encargado de marcar tendencia en sus móviles, convirtiéndose en una de las marcas más famosas y usadas del mundo. Se han destacado sus modelos de móviles samsung por la alta calidad en todo momento, sin olvidar la necesidad que crean dentro de los usuarios con las distintas herramientas creadas por la compañía.

La compañía ha tenido en cuenta el presupuesto de sus usuarios, teniendo así distintos tipos de gamas y modelos para que elijan entre la gran variedad a la hora de buscar un móvil.

Encontrar el dispositivo perfecto no será tarea fácil de ninguna manera y es que en el mercado hay una extensa variedad que te hará cuestionarte si estas tomando o no la mejor decisión.

¡Sigue leyendo nuestro artículo y aprende más sobre los móviles SAMSUNG 2020!

Al elegir un teléfono Samsung 2020 no te vas a arrepentir porque no solo se trata de un móvil bonito sino de dispositivos que internamente poseen solamente tecnología de primera, dándote así una mejor experiencia de usuario que siempre será una excelente opción a considerar.

Siempre te aconsejamos que no te dejes llevar por los comentarios negativos o positivos de un artefacto, vive tu propia experiencia y conoce

¿Qué te ofrece la marca que tanto trabaja para complacer a sus usuarios?

año tras año demostrado con sus lanzamientos.

 

Samsung A50

A pesar de ser un móvil de gama media te ofrece un equipo con funcionamientos rápidos y eficientes. Como mencionamos anteriormente Samsung oferta más que un celular bonito.

¡A continuación te contaremos las características de este móvil para que lo tengas en cuenta a la hora de adquirir un equipo nuevo!

Este equipo está en competencia por su calidad- precio en el mercado, sus características a nivel interno son: dimensiones 158,5x 74,7 x 7,7 mm, tiene un peso de 166 gramos, su pantalla cuenta con súper Amoled de 6,4 pulgadas + FDH lo que produce su alta resolución en la pantalla, videos e imágenes, tiene un procesador quad 2,3 Ghs + quad 1,7 ghs.

Adicional a todo lo mencionado anteriormente tiene una memoria interna de 128 GB y una memoria RAM de 4 GB. Cuenta con una batería de 4000 mAh y sistema operativo de Android 9 One UI que es el más actualizado a este momento. Todas estas características hacen de este móvil uno de los mejores en cuanto a calidad-precio, sin mencionar su hermoso diseño exterior.

 

Samsung A70

Este modelo Samsung es una excelente opción, queremos que lo tomes en cuenta y analices todos los beneficios que te puede traer a tu rutina este móvil, tomando en cuenta sus características de manera detallada.

Tiene una pantalla muy brillante y de alta calidad, tiene casi dos días de funcionamiento sin necesidad de cargar, ofrece un excelente rendimiento y estabilidad y buena conectividad.  Lo que más convence de este móvil es que olvidas por completo que estas usando un dispositivo gama media y puedes incluso confundirlo con un gama alta, aunque no es así. En realidad es un artefacto gama media premium de excelente calidad.

Sus dimensiones son 164,3 x 76,7 x 7,9 mm, tiene un peso de 183 gramos, pantalla súper amoled 6,7, tiene 6GB  de memoria RAM Y 128 GB expansible hasta TB, procesador snapdragon 675 y por ultimo 4.500 mAh con carga rápida. ¿Necesitas más razones para comprar un Samsung A70?

 

Móvil Samsung A80

A pesar de ser un gama media tuvo un impacto importante en el mercado al momento de estrenarse ya que todos estaban encantados por su triple cámara reversible. Este combina lo mejor de ambos mundos de la gama media y la gama alta, pero si quieres enterarme más a fondo de sus características internas quédate en este artículo.

Sus dimensiones son 165,2 x 76,5 x 9,3 mm, 220 y su pantalla con súper AMOLED 6,7  new infinity display, full HD, 8 GB de RAM un almacenamiento interno de 128 GB no ampliable y un sistema operativo Android 9.0 Pie. Y muchas características que seguramente te atraparan, pero para una mejor experiencia es mejor que lo adquieras y disfrutes tú mismo.

 

Nueva serie Galaxy A

Esta serie de móviles nacen para dar mejora a la tecnología Samsung en todos sus aspectos mejorando siempre la experiencia de los clientes a la hora de usar estos celulares, los primeros que salieron al mercado con esta serie fueron el Samsung Galaxy A30 y A50 impactando de manera significativa en el mercado por su diseño elegante y al mismo tiempo por todo a nivel interno.

Todos queremos estar conectados más que nunca, capturar momentos valiosos y comunicarnos con los que más amamos, que mejor manera de hacerlo que con móviles que cumplan todos los requisitos para ofrecernos la mejor experiencia. Súmate a esta experiencia con la mejor calidad de móviles Samsung y vive de manera personal esa calidad.

 

Móviles  Samsung rango de precios 2020 

Samsung es uno de los fabricantes de móviles que más venden actualmente, Samsung es igual a calidad y eso lo saben sus fieles clientes de la marca, para comprar el Samsung que más se adapte a ti primero debes conocer la gran variedad de modelos que existe y al mismo tiempo su variedad de precios, queremos facilitarte esa información.

Si buscas móviles por debajo de los 150 euros los ideales serían los Galaxy A10 y A20s que son los más baratos en cuanto a gama baja de Samsung pero no dejan de tener calidad en cuanto a su funcionamiento.

Ahora si el presupuesto pasa los 300 euros puedes tener variedad de opciones, en este caso con este dicha cantidad de dinero te recomendamos el Samsung Galaxy M21 que está posicionado como gama media con un precio de 229 euros.

Ahora si tu presupuesto es de 300 a 450 euros puedes optar por móviles de mayor gama como el Samsung Galaxy A71 que aún tiene un precio accesible en menos de 400 euros.

Y por ultimo de 600 euros en adelante ya podemos tener en su totalidad Samsung de gama alta como por ejemplo el Samsung Galaxy S10 plus que es uno de los más vendidos del mercado en la actualidad, Samsung siempre dará la talla para lo que busques.

Related Posts