Novedades

Cuales son los mejores televisores Samsung 2020

TV Samsung QE85Q950TS 85” QLED 8K UHD

[vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger=”no”]Estos no son los televisores QLED a los que estás acostumbrado

En CES 2020 (el mayor evento tecnológico del año en el que muchas marcas muestran nuevos productos), Samsung presentó muchos conceptos de TV nuevos, así como iteraciones sobre los existentes.

Teníamos el bisel casi invisible y el fascinante sistema de altavoces del Samsung Q950TS 8K QLED , el factor de forma oscilante del Samsung Sero listo para TikTok , e incluso nuevos modelos para The Frame TV actualizado , que ahora viene en tantos tamaños que es Difícil de seguir.

Avance rápido un mes después y Samsung ha levantado la tapa en aún más televisores Samsung nuevos que   vendrán este año, desde pantallas 8K de gama alta  hasta  televisores QLED 4K  aún  elegantes  . Habrá otros dos QLED 8K: el Q900TS y el Q800T, así como cinco televisores 4K con paneles QLED este año, incluidos el Q60T, Q70T, Q80T, Q90T y Q95T.

Con muchos anuncios en CES 2020 y ahora más rápidamente, hemos reunido todos los nuevos televisores Samsung para 2020 que se han anunciado hasta ahora para ayudarlo a realizar un seguimiento. Como el mayor vendedor mundial de televisores, siempre habría mucho terreno por recorrer, y aquí es donde comienza.

Actualizaremos esta guía de Samsung TV 2020 a medida que conozcamos más modelos y obtengamos confirmación oficial de fechas de lanzamiento, características y precios. Desplácese hacia abajo para ver qué esperar en términos de software y especificaciones, con los televisores 2020 y 2019 enumerados a continuación.

Nuevos televisores Samsung para 2020

(Crédito de la imagen: futuro)

Samsung Q950TS 8K AI QLED (disponible en 65, 75, 85 pulgadas): Solo hay uno de los tres 2020 8K QLED revelados hasta ahora, y es una verdadera belleza. El Q950TS tiene un bisel casi invisible para un diseño de pantalla expansivo del 99% y un procesamiento de IA de alta gama, así como un innovador sistema de altavoces de sonido envolvente OTS + integrado en el marco de la televisión. HDR10 + también es un hecho. Si desea un televisor 8K este año, y el efectivo no es un problema, este es probablemente el televisor que desea.

Descubra por qué estamos entusiasmados con esta revisión práctica de Samsung Q950TS 8K QLED .

Samsung Q900TS QLED TV (disponible en 65, 75, 86 pulgadas): el siguiente paso desde el buque insignia Q950TS, este conjunto presenta el mismo audio OTS + multidimensional y la imagen HDR 8K de alta gama, aunque sin la misma pantalla completa diseño.

Televisor QLED Q800TS de Samsung (disponible en 65, 75, 82 pulgadas): el modelo QLED 8K más económico de este año, también con audio OTS +. Comienza en $ 3,499 (alrededor de £ 2,700 / AU $ 5,300) para el modelo de 65 pulgadas.

Samsung Q90T QLED TV (disponible en 55, 65, 75, 85 pulgadas): como el 4K QLED insignia para 2020, el Samsung Q90T presenta un sistema de altavoces simplificado Object Tracking Sound, así como la tecnología Ultra Viewing Angle para ayudar a mantener los colores ricos y contraste alto incluso cuando se ve la pantalla de televisión desde un lado.

Televisor Samsung Q80T QLED (disponible en 49, 55, 65, 75, 85 pulgadas): con una luz de fondo directa, este televisor 4K HDR es un avance inteligente de los modelos Q70T y Q60T. También obtendrá el nuevo conjunto de altavoces Object Tracking Sound de Samsung para un sonido envolvente.

Televisor QLED Q70T de Samsung (disponible en 55, 65, 75, 82, 85 pulgadas): aunque este es un conjunto QLED con iluminación de borde, su procesador cuántico 4K y la brillante crítica que le dimos al Q70 de 2019 es un buen augurio para este televisor.

Televisor QLED Q60T de Samsung (disponible en 43, 50, 55, 58, 65, 75, 85 pulgadas): el QLED más barato de este año, el Q60T debería ofrecer un rendimiento de gama media más que los otros QLED en el rango, con borde- iluminación en lugar de matriz completa, y un procesador menos avanzado que sus hermanos.

Sin embargo, el modelo del año pasado fue excelente para los jugadores, con un retraso de entrada bajo y un modo de juego automático para cuando los sistemas de juego están conectados al televisor.

(Crédito de la imagen: TechRadar)

Samsung Sero TV (disponible en 47 pulgadas): el Sero TV tiene un ingenioso truco, que puede girar 90 grados para mostrar videos y fotos móviles en modo vertical. Como beneficio adicional, cualquier persona con el Samsung Note 10 puede hacerlo simplemente conectando su teléfono y girándolo en la mano. Ahora que es sinergia!

Samsung The Frame TV (ahora disponible en 32, 75 pulgadas): el Frame TV ya existe, como un modelo de estilo de vida excelente para aquellos que desean darle a su televisor un toque real de clase, incluso a costa de otras áreas. La línea Frame se actualizó con un panel QLED en 2019, y 2020 verá un nuevo tamaño ultra pequeño de 32 pulgadas y un tamaño más grande que nunca de 75 pulgadas .

Tecnología Samsung TV 2020: los entresijos

¿Estás mirando un televisor Samsung en 2020? Como el mayor fabricante de televisores del mundo, con casi un tercio del mercado mundial en su haber, no eres el único.

Samsung fabrica una amplia gama de televisores inteligentes con su excelente plataforma Tizen OS, desde pequeños televisores asequibles y cajas de gafas HD hasta 4K QLED premium con brillo deslumbrante y pantallas nítidas.

Sin embargo, son los rangos QLED de 8K los que ahora están recibiendo la mayor atención, con Samsung trabajando cada año para mejorar su escalamiento desde fuentes de menor resolución, mientras inclina sus pantallas de 1,500-2,000 nits (es decir, muy brillantes) como una tecnología superior al OLED paneles utilizados por gran parte de la competencia.

Samsung ha sido una voz líder en el impulso de las tecnologías de panel 8K , y continúa esa tradición con tres nuevos modelos 8K para 2020, de los cuales solo el Q950TS ha sido nombrado oficialmente, al tiempo que también trae 8K HDR10 + exclusivamente a estos televisores .

HDR10 + es la respuesta de código abierto de Samsung a Dolby Vision , el formato dinámico 4K HDR para programas y películas de televisión visualmente mejorados. No está tan extendido como la versión Dolby, pero es compatible con Amazon Prime Video, en caso de que sea su servicio principal de transmisión de TV .

Sistema operativo Tizen de Samsung en uso.

Sistema operativo Tizen de Samsung en uso. (Crédito de la imagen: Samsung)

La mejora más notable del año pasado fue la nueva tecnología ‘Ultra Viewing Angle’ de Samsung, que modificó la retroiluminación para garantizar un mejor contraste y precisión de color incluso en ángulos más estrechos, una necesidad dados los tamaños de pantalla cada vez mayores. Lo hemos visto en acción, y la capacidad de las pantallas para verse tan nítidas y coloridas desde un lado es bastante sorprendente, incluso si es probable que esté mirando de frente la mayor parte del tiempo.

En 2020, hay otras mejoras visuales que ya hemos visto en el programa, incluida una mejora de escala más nítida que resalta más detalles y bordes más nítidos en imágenes que originalmente no estaban destinadas a 8K.

Pero también hay muchos cambios en el lado del audio, con una nueva tecnología Object Tracking Sound (abreviada como ‘OTS’) para sus 4K QLED este año, con una versión OTS + aún mejor para los nuevos 8K QLED.

  • Los nuevos QLED de Samsung incorporan audio incorporado, y otras marcas de televisores deberían tomar nota

Samsung continúa mostrando sus paneles MicroLED , que cuentan con millones de LED microscópicos azules, rojos y verdes para un increíble nivel de control de color y luz. Con un diseño modular que permite a Samsung crear varios tamaños y relaciones de aspecto, como con la pantalla The Wall, que se mostró en el CES 2020 en una configuración de 292 pulgadas, muestra el comienzo de un futuro flexible para el cine en casa, incluso si le costará mucho más que un QLED de consumidor estándar.

El modo ambiental y el cable invisible de Samsung ayudarán a estos televisores a integrarse perfectamente en su entorno (Crédito de la imagen: Samsung)

El modo ambiental y el cable invisible de Samsung ayudarán a estos televisores a integrarse perfectamente en su entorno (Crédito de la imagen: Samsung)

¿Qué más necesitas saber? Samsung utiliza su propio asistente inteligente Bixby interno en diversos grados, Bixby no es realmente el favorito de nadie, pero también implementa el soporte para Google Assistant y Alexa para modelos de gama media y premium, así como Samsung SmartThings para conectarse a otro hogar inteligente dispositivos. También puedes ver las mejores aplicaciones de TV inteligente para Samsung .

Muchos juegos de Samsung de alta gama también cuentan con la caja OneConnect, que externaliza todos sus HDMI, entradas de alimentación y similares en una pieza de hardware separada del televisor, evitando un desorden de cables que cuelgan de su nueva pantalla.

Samsung también utiliza un modo ambiental para sus televisores de alta gama, lo que ayuda a que el televisor se mezcle con su decoración al imitar el color y el patrón de la pared detrás de él, así como mostrar información con estilo sobre las noticias, el clima y similares.

2019 también presentó el soporte AirPlay 2 , y una aplicación exclusiva de películas de iTunes para televisores Samsung, que, dada la habitual rivalidad entre Samsung y Apple, era extraña (aunque refrescante) de ver.

¿Qué es Tap View?

Samsung presentó una serie de nuevos televisores y anuncios en el CES 2020. Pero solo un mes después, también presentó siete nuevos modelos de televisores , así como más detalles sobre Tap View.

Nos enteramos por primera vez de la función Tap View en diciembre de 2019, cuando salió a la luz una marca registrada de Samsung para una nueva función de transmisión para sus televisores.

Tap View es una forma de un solo paso para reflejar la pantalla de su teléfono en un televisor Samsung, simplemente tocando su teléfono inteligente contra la pantalla: “Tap View hace que sea más fácil que nunca  conectar teléfonos inteligentes al televisor . Los consumidores ahora pueden duplicar la pantalla de su teléfono al televisor simplemente tocando los dos dispositivos juntos “.

¿Emocionado? Bueno, se nos dice que esta función solo estará disponible “usando un teléfono inteligente compatible”, lo que probablemente significa ciertos teléfonos Samsung.

Vimos una característica similar con el  Samsung Sero TV  , también este año, que gira 90 grados si realiza una acción de giro con un  teléfono Samsung Galaxy Note 10 conectado  . También hay un control remoto o una aplicación Samsung SmartThings que puedes usar, pero el teléfono parece la forma más sencilla de hacerlo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1535448392712{margin-bottom: 8vh !important;padding-top: 8vh !important;padding-bottom: 6vh !important;background-color: #f7f7f7 !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1521449715392{padding-top: 0px !important;}”][woodmart_responsive_text_block size=”custom” font_weight=”400″ color_scheme=”custom” css=”.vc_custom_1583493778365{margin-bottom: -100px !important;}” color=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfY29sb3JwaWNrZXIiLCJjc3NfYXJncyI6eyJjb2xvciI6WyIgLndvb2RtYXJ0LXRleHQtYmxvY2siXX0sInNlbGVjdG9yX2lkIjoiNWU2MjMyOGI5MDg4MCIsImRhdGEiOnsiZGVza3RvcCI6InJnYmEoMTAsMTAsMTAsMC4wNCkifX0=” el_class=”hidden-xs hidden-sm” woodmart_css_id=”5e62328b90880″ text_font_size=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGV4dC1ibG9jayJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI1ZTYyMzI4YjkwODgwIiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiMTAwcHgiLCJ0YWJsZXQiOiI2NHB4IiwibW9iaWxlIjoiNjRweCJ9fQ==” content_width=”100″ inline=”no”]GAMA SAMSUNG 2020[/woodmart_responsive_text_block][woodmart_title tag=”h3″ title_width=”40″ css=”.vc_custom_1583493819211{margin-bottom: 15px !important;}” woodmart_css_id=”5e62329507de4″ title_font_size=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGl0bGUtY29udGFpbmVyIl19LCJzZWxlY3Rvcl9pZCI6IjVlNjIzMjk1MDdkZTQiLCJkYXRhIjp7ImRlc2t0b3AiOiIzNnB4IiwidGFibGV0IjoiMzBweCIsIm1vYmlsZSI6IjI4cHgifX0=” after_title=”Hiperclick nos adelanta la nueva gama de Samsung para 2020 con las novedades en QLED y LED.” after_font_size=”eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAudGl0bGUtYWZ0ZXJfdGl0bGUiXX0sInNlbGVjdG9yX2lkIjoiNWU2MjMyOTUwN2RlNCIsImRhdGEiOnsiZGVza3RvcCI6IjE2cHgiLCJ0YWJsZXQiOiIxNHB4In19″ title=”Estos no son los televisores QLED a los que estás acostumbrado”][woodmart_products post_type=”ids” layout=”carousel” items_per_page=”5″ slides_per_view=”4″ hide_pagination_control=”yes” include=”5800, 5804, 5805, 5816, 5818, 5859, 5860″ autoplay=”no” hide_prev_next_buttons=”no” center_mode=”no” wrap=”no” sale_countdown=”0″ stock_progress_bar=”0″ highlighted_products=”0″ products_bordered_grid=”0″ lazy_loading=”no” scroll_carousel_init=”no”][/vc_column][/vc_row]